Tomasz «Mankej» Kowalewski – Creador de esculturas


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con vosotros para traeros el cuarto episodio de los videos The Fine Art of Fan Art, centrados en los artistas con talento que tiene la comunidad de World of Warcraft. Esta vez rindiendo homenaje a la escultura con el escultor polaco Tomasz «Mankej» Kowalewski.

Tomasz «Mankej» Kowalewski – Creador de esculturas

Tomasz «Mankej» Kowalewski es un joven de Suwaki, Polonia muy interesado por el arte y los videojuegos. Es autodidacta  y lleva desde 2013 realizando sus creaciones y se inspira en otros artistas. Esta muy interesado en promover el esculpido artesanal para que no se pierda. También hace retransmisiones en directo para animar a otras personas a que sigan sus pasos. La última obra que ha realizado ha tardado seis semanas en terminarla. Para “Mankej”no hay nada más satisfactorio que poder crear esculturas con sus propias manos.

Fuente: Blizzard

En el último episodio de The Fine Art of Fan Art, una serie de vídeos centrada en artistas de talento de la comunidad de World of Warcraft, rendimos homenaje a la escultura.
Os presentamos al escultor polaco Tomasz «Mankej» Kowalewski, creador de muchas y magníficas esculturas inspiradas en WoW. Mankej, fan de World of Warcraft desde hace mucho tiempo, ha creado personajes clásicos del universo como Khadgar y Varian, pero su pasión por los juegos de Blizzard no termina ahí. También ha esculpido héroes como Alarak de StarCraft II y D.Va de Overwatch, por nombrar solo algunos.
Echad un vistazo al vídeo para conocer un poco mejor a este escultor de WoW y una de sus últimas creaciones:

Galeria de imágenes

Para conocer algo más del trabajo de Mankej, podéis visitar sus canales y redes:

Si os habéis perdido los tres primeros episodios de The Fine Art of Fan Art, podéis verlos aquí:

Espero que os haya gustado y me despido hasta la próxima. Nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *