Voces de guerra: la Horda contra la Alianza


Hola Chic@s. Os traigo un articulo de la BlizzCon 2018 Voces de guerra: la Horda contra la Alianza sobre los actores que han llevado a cabo los doblajes de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Voces de guerra: la Horda contra la Alianza

En Voces de guerra: la Horda contra la Alianza tenemos un ameno debate entre varios personajes de doblaje de World of Warcraft: Battle for Azeroth, moderado por Andrea Toyias, en el que nos explicaran como se han sentido llevando a cabo este trabajo.

Los actores que participan en el debate son:

  • Josh Keaton – Anduin Wrynn
  • Patty Mattson – Sylvanas Windrunner
  • Laura Bailey – Jaina Proudmoore
  • Indira Varma – Katherine Proudmoore
  • Susan Wokoma – Princess Talanji
  • Abubakar Salim – Rokhan
  • Alex Desert – Bwonsamdi
  • Maryann Strossner – Scrollsage Nola
  • Steve Danuser – Desarrollador de narrativa

Joshua “Josh” Keaton (8 de febrero de 1979) es un actor estadounidense de origen peruano, actor de doblaje, cantante, y productor musical. Es conocido por darle la voz a Spider-Man en varias series y videojuegos. Comenzó a jugar en Vanilla con un cazador de la Alianza para despues cambiar a la Horda para jugar con Tauren Druida.

Patty Mattson considera un honor haber interpretado a Sylvanas Windrunner.

Laura Bailey es una actriz estadounidense que brinda voces para versiones en inglés de películas de anime, películas y videojuegos. Sus primeros papeles principales en el anime fueron como Kid Trunks y Kid Dende en el doblaje Funimation de Dragon Ball Z. Ella ha conectado muy bien con el personaje de Jaina y la mentalidad tan poderosa que este personaje tiene ahora.

Indira Anne Varma es una actriz británica, ​ de padre indio y madre suiza-italiana. Se ajusta notablemente a su personaje y esta encantada de trabajar con Laura Bailey (Jaina) y de como sus personajes interactúan.

Susan Wokoma está emocionada por todo lo que se mueve alrededor de la convención y su papel, hasta el extremo de que al ver un cosplay de la Princesa Talanji durante la disertación, salió del escenario para darle un abrazo y fotografiarse con ella.

Abubakar Salim dice que ser Rokhan ha sido algo increíble. Ha jugado a world of warcraft durante mucho tiempo y su primer personaje fue un paladín humano, aunque más tarde se pasó a la Horda. Abubakar admira a Rokhan.

Alex Désert es un actor y músico estadounidese conocido por sus papeles en las series de televisión The Flash, The Heights con Jamie Walters, Becker con Ted Danson, y Boy Meets World, así como la voz de Nick Fury para la serie animada The Avengers: Earth’s. Una vieja película  fue la inspiración para la voz de Bwonsamdi, y su instrucción fue simplemente divertirse más.

Maryann Strossner  dice que fue muy fácil para ella conectar con el personaje y que no podía evitar reírse mientras decía “¡Una tortuga ha llegado al agua! “.

Seguimos en la BlizzCon 😉

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.