Voces de guerra: la Horda contra la Alianza


Hola Chic@s. Os traigo un articulo de la BlizzCon 2018 Voces de guerra: la Horda contra la Alianza sobre los actores que han llevado a cabo los doblajes de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Voces de guerra: la Horda contra la Alianza

En Voces de guerra: la Horda contra la Alianza tenemos un ameno debate entre varios personajes de doblaje de World of Warcraft: Battle for Azeroth, moderado por Andrea Toyias, en el que nos explicaran como se han sentido llevando a cabo este trabajo.

Los actores que participan en el debate son:

  • Josh Keaton – Anduin Wrynn
  • Patty Mattson – Sylvanas Windrunner
  • Laura Bailey – Jaina Proudmoore
  • Indira Varma – Katherine Proudmoore
  • Susan Wokoma – Princess Talanji
  • Abubakar Salim – Rokhan
  • Alex Desert – Bwonsamdi
  • Maryann Strossner – Scrollsage Nola
  • Steve Danuser – Desarrollador de narrativa

Joshua “Josh” Keaton (8 de febrero de 1979) es un actor estadounidense de origen peruano, actor de doblaje, cantante, y productor musical. Es conocido por darle la voz a Spider-Man en varias series y videojuegos. Comenzó a jugar en Vanilla con un cazador de la Alianza para despues cambiar a la Horda para jugar con Tauren Druida.

Patty Mattson considera un honor haber interpretado a Sylvanas Windrunner.

Laura Bailey es una actriz estadounidense que brinda voces para versiones en inglés de películas de anime, películas y videojuegos. Sus primeros papeles principales en el anime fueron como Kid Trunks y Kid Dende en el doblaje Funimation de Dragon Ball Z. Ella ha conectado muy bien con el personaje de Jaina y la mentalidad tan poderosa que este personaje tiene ahora.

Indira Anne Varma es una actriz británica, ​ de padre indio y madre suiza-italiana. Se ajusta notablemente a su personaje y esta encantada de trabajar con Laura Bailey (Jaina) y de como sus personajes interactúan.

Susan Wokoma está emocionada por todo lo que se mueve alrededor de la convención y su papel, hasta el extremo de que al ver un cosplay de la Princesa Talanji durante la disertación, salió del escenario para darle un abrazo y fotografiarse con ella.

Abubakar Salim dice que ser Rokhan ha sido algo increíble. Ha jugado a world of warcraft durante mucho tiempo y su primer personaje fue un paladín humano, aunque más tarde se pasó a la Horda. Abubakar admira a Rokhan.

Alex Désert es un actor y músico estadounidese conocido por sus papeles en las series de televisión The Flash, The Heights con Jamie Walters, Becker con Ted Danson, y Boy Meets World, así como la voz de Nick Fury para la serie animada The Avengers: Earth’s. Una vieja película  fue la inspiración para la voz de Bwonsamdi, y su instrucción fue simplemente divertirse más.

Maryann Strossner  dice que fue muy fácil para ella conectar con el personaje y que no podía evitar reírse mientras decía “¡Una tortuga ha llegado al agua! “.

Seguimos en la BlizzCon 😉


Categorías

BlizzCon, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.