World of Warcraft: lo que nos depara el futuro (preguntas y respuestas) – BlizzCon 2018

 

Hola chic@s. ¿Hay algo que estéis deseando saber sobre Azeroth? Uníos al equipo de desarrollo de World of Warcraft para preguntarle todo lo que queráis sobre la historia, las zonas, las mazmorras, las bandas o lo que sea.

World of Warcraft: lo que nos depara el futuro (preguntas y respuestas)

El equipo de desarrollo de World of Warcraft responderá a las preguntas del público sobre todo lo que quieran saber. Historia, zonas, mazmorras ,bandas etc …


Ponentes


  • Scott Johnson – Presentador
  • Alex Afrasiabi
  • Ion Hazzikostas
  • John Hight
  • Chris Robinson

Preguntas y respuestas


Pregunta: Cuanta importancia tienen los jugadores a la hora de elegir, como afectará la expansión a las dos facciones.

Respuesta: No queremos tener demasiados, podemos trivializar el problema, debemos tener cuidado con la cantidad de veces en las que podréis elegir. Respaldar a Sylvanas o al Alto señor supremo Colmillosauro es una mejor opción y más importante. Quiero que la elección importe.

Pregunta: ¿Cuando recuperará la Horda su verdadero jefe de guerra? (Pregunta de Chris Metzen)

Respuesta: ¿Thrall? Supongo que es muy probable que haya un puesto de trabajo libre en la junta de guerra de Orgimmar en busca de un nuevo Jefe de Guerra. Y si la hay, te llamaremos.

Pregunta: La tarifa del 20% de la subasta ha perjudicado a muchos jugadores ocasionalmente, ¿cuáles fueron las ideas sobre su implementación y en que momento se eliminarán?

Respuesta: Solo se le aplica a artículos que no se venden, y se selecciona objetos apilables para que las personas no vendan uno de esos artículos. Solo es un arreglo temporal y haremos una revisión al código de la subasta. Necesitamos reconstruirla desde el inicio y necesitamos volver a crear estos cimientos. Estamos trabajando en ello.

Pregunta: ¿Los objetos que tendremos en WoW Classic los podremos tener en el original, transfigurarlos?

Respuesta: Rotundamente no!. Son ecosistemas distintos y estarán separados.

Pregunta: Tenéis pensado hacer algo con las reliquias, seguir aumentándolas?

Respuesta: Si. Vamos a seguir trabajando en ello.

Pregunta: Siento que la progresión del personaje no es tan satisfactoria como debería. Si queremos subir en el juego debemos invertir mucho tiempo. Vais a hacer algo sobre esto?

Respuesta: Si. No estamos satisfechos con la subida de nivel, queríamos cambiarlo en Legion y en Battle for Azeroth. Un cambio en la subida de nivel es problemático y queremos escuchar todos los comentarios de la comunidad sobre eso. Algo necesita cambiar. Es uno de los puntos débiles y estamos viendo como cambiarlo en el futuro.

Pregunta: ¿Qué medidas estáis tomando contra la toxicidad de combate de algunos jugadores en los chat públicos?

Respuesta: Queremos que todos pasen un buen rato, es super importante para nosotros. Es preferible perder a un jugador tóxico que perder al resto de jugadores afectados. Hemos tomado más medidas que el año pasado y estamos preparando nueva tecnología de otros juegos de Blizzard para leer más mensajes de chat y tener una respuesta mayor ante la toxicidad. Seremos más duros y mejores con este tema en un futuro.

Pregunta: ¿Por qué hay tantos números aleatorios en el juego? ¿Tenéis planes para alejaros de eso? Es decir, ¿en qué momento podemos sentir que en realidad estamos trabajando para conseguir algo?

Respuesta: Siempre hemos tratado de encontrar un equilibrio con este tema. Si las cosas fueran completamente determinadas y adquiribles por un NPC en concreto, podrías marcar las recompensas de tu equipamiento en el calendario sin ninguna emoción hasta llegar a la meta del juego. La otra cara es un mundo donde nada se siente predecible y eso también es un problema. Ahora hay más botín pero también más variedad dentro de él. En un futuro, agregaremos más botín relacionados con la azerita.

Pregunta: Se puede poner un sistema de botín inteligente en nuestros cofres para míticos+?

Respuesta: Sí, la variedad de artículos aquí es gigantesca, así que se siente muy al azar. Sería genial tener mejoras en rachas de ver varias semanas de que nos toque las mismas botas. Hay bastante más que podemos hacer para arreglar esto.

Pregunta: ¿Cuál es el futuro para el equipamiento de Azerita?

Respuesta: Mareas de Venganza traerá un conjunto de nuevas mejoras. Actualmente, no hay demasiados talentos ni demasiados objetos para poder elegir correctamente. La temporada 2 significa que tendrás más anillos/rasgos para elegir. Seguimos añadiendo rasgos y reemplazando algunos que no son suficientemente buenos. También estamos buscando formas adicionales de hacer crecer el sistema, incluyendo la profundidad del Corazón de Azeroth.

Pregunta: ¿Vais a sacar más cosas del Tiempo de Reutilización Global?

Respuesta: Nos hemos dado cuenta que durante el desarrollo más y más habilidades están saliendo fuera del TRG. Hemos comenzado a retractarnos esto, poco a poco vamos quitando cosas. Mareas de Venganza quitará más. El problema más grande es el movimiento y la utilidad. Aunque hemos reducido su TRG, siguen en el TRG. Vamos a tomar medidas para quitar todas las habilidades de movimiento del TRG en Mareas de Venganza.

Pregunta: ¿Algún plan para traer tiers o equipo para dar definición de identidad de clase?

Respuesta: En BFA estamos probando algo diferente. Realmente queríamos que el equipo se sintiera como si fuera de esa RAID.

Pregunta: ¿Cuando desarrollaréis la historia de Gallywix a fondo y de que forma le afectará como líder ser parte de la Horda?

Respuesta: Cuando me dejen convertir el palacio del placer en un verdadero palacio del placer, Azshara estará cubierta por sus rascacielos. Pero, en realidad, vamos a investigarlo. ¿El Cañón? Vamos a disparar ese cañón.

Pregunta: ¿Cómo vais a diferenciar entre lo que Sylvannas está haciendo y lo que Garrosh hizo?

Respuesta: La historia no está hecha. Realmente no puedo responder, queda mucho por descubrir y explorar. Si yo fuera Sylvanas mirando lo que Garrosh ha forjado, probablemente pensaría que Garrosh era un aficionado.

Pregunta: Esta expansión se estableció como Horda contra la Alianza; en los frentes de guerra o las expediciones insulares… ¿Por qué no tenemos talentos de JcJ?

Respuesta: No los tenemos sobre todo porque no es contra jugadores reales. No queremos que tus habilidades influyan demasiado en la jugabilidad. El solo hecho de ir a la isla no debería cambiar drásticamente tus facultades.

Pregunta: ¿ Qué pasa con esto mismo en la nueva Camorra que habéis anunciado contra la IA?

Respuesta: En ese caso probablemente las activaremos ya que los oponentes serán jugadores recreados.

Pregunta: ¿Está bien sólo levear en las expediciones insulares?

Respuesta:  sí! Absolutamente. Estamos añadiendo un objeto en mareas de venganza que abrirá rutas de vuelo para Alters.

Pregunta: Wow Classic  ¿Nos quedaremos en este parche para siempre o este se expandirá?

Respuesta: Ahora mismo estamos tratando de restaurar  la versión del 2006. Una vez que el juego esté disponible el próximo verano, escucharemos a los jugadores y haremos lo correcto para el juego, pero ya lo veremos.

Pregunta: ¿Cómo vas a manejar la alta población en Classic sin Faseo y sin la capacidad de Compartir Reinos?

Respuesta: Actualmente en la Demo el faseo está activo, esto es un caso especial. Entendemos que compartir reinos esta en contra de la ética de WoW Classic. Puede que lo utilicemos los primeros días pero no estaría bien con los Primeros del Reinos.

Pregunta: ¿Habrá una renovación en los rankings de míticas +?

Respuesta: No hay suficiente información en este momento sobre eso y estamos buscando una manera de agregar esa información directamente en el perfil de la armería.

Pregunta: ¿Podéis traer algunas habilidades únicas como la que teníamos en MOP?

Respuesta: Lo hicimos para apuntalar algunos temas pero debemos tener cuidado con eso.

Pregunta: A veces mi equipo es  un pedazo de equipo que se ve bien! ¿Alguna vez vamos colorear el color del equipo??

Respuesta: No para todo, o cada elemento existente en el juego. Los cambios de color no funcionan muy bien con la forma en que hacemos la pintura en wow, nada es realmente sólo un color, para darle profundidad no siempre funciona con ese sistema. Tendríamos que cambiar las cosas a gris y luego añadir un color en la parte superior de la misma y estamos preocupados de que esto realmente no funcionaría.

Pregunta: ¿Las bajas especificaciones para el rendimiento tienen una mala reputación que persiste mucho después de que se mejoren? ¿Podéis ayudarnos?

Respuesta: Sí, esta es una gran motivación para nosotros en términos de equilibrio. La percepción de la comunidad importa más como factor que las cifras. El equilibrio y los beneficios son parte de esto, la socialización es parte de esto, a veces necesitamos sobreponer ciertas cosas para transmitir el mensaje. Hay una línea muy fina entre llamar nuestra atención o dejar a nuestra propia clase con memes. Pero sí, Blizzard también es responsable de esas percepciones.

Pregunta: Existe una restricción en la transfiguración. ¿Se añadirán nuevas mejoras a la personalización respecto al cambio de aspecto según los distintos tipos de armadura?

Respuesta: Realmente se trata del modelo, etc. Por eso existen esas restricciones, para temas, etc. Los hemos ido mejorando con el tiempo como una armadura del legado que se adapta a todas las clases de armaduras. Estamos muy contentos de seguir introduciendo armaduras de legado. Vamos a dejar que puedas cambiar la apariencia sobre las armas de puño con varios tipos de armas de una mano. Las varitas aún no las podemos arreglar, pero las primeras armas se podrán cambiar a otros tipos.

 

 

 

 

 

 

 


Categorías

BlizzCon, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.