WoW obtiene (por fin) la calificación de edades en Australia

Tras 5 años de espera, World of Warcraft por fin recibe en Australia la calificación de edad como videojuego, que finalmente quedo en M (Mature, es decir, Maduro), que viene a ser “violencia fantástica”.  Este proceso tardó mucho por un conflicto en una laguna legal en cuanto a las leyes de tasa de edad y comercialización de los videojuegos en Australia, que pasa por alto a los MMO de este proceso, y no podían comercializarse. Blizzard desde su primer lanzamiento hace 5 años, apeló para que se le otorgase la calificación dado que, Australia, tiene una política para calificar los videojuegos algo dura, donde directamente a muchos videojuegos les niegan siquiera la calificación lo que conlleva por supuesto a no poder comercializarlo en el país.

World of Warcraft no ha sido el único afectado por este problema en Australia, Age of Conan ha pasado y sigue pasando por lo mismo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.