Equipando o epicando al Pícaro

¡Enhorabuena! Ya has alcanzado el nivel 80. Ahora es cuando empieza tu aventura de verdad por las bastas tierras de Azeroth, más concretamente en Rasganorte. ¿Sabes? Hay un mundo repleto de aventuras que te espera, pero como sabrás, los héroes no son sólo su persona, sino también lo que llevan puesto.

equipando_epicando_picaro

En esta guía te enseñaremos, con unos pasos simples y totalmente de libre interpretación, a equiparte lo más rápido posible y te daremos unos consejos a seguir o a tener en cuenta, para que tu aventura sea lo más exprimible posible y para que la sombra de la duda no haga que te paralices por el camino. ¿Comenzamos?

1 – EQUIPO ACTUAL

Ahora mismo llevarás un equipo más o menos decente, para hacer mazmorras o para defenderte contra de los enemigos que encontramos por las heladas tierras de Rasganorte. Intentaremos que ese equipo sea lo más “azul” (raro) posible. Como recomendación, te señalaremos una serie de misiones que deberías haber completado o que al menos es recomendable que las termines, ya que dan muy buen equipo al acabarlas:

Con estas cuatro misiones hechas tendremos un equipo decente a nivel 80, el cual nos valdrá para hacer las mazmorras más difíciles en nivel normal y empezar con las heroicas más fáciles.

2- TALENTOS

Lo mejor que puedes hacer es pasarte a una rama JcE si no estás en ellas, tales como Combate o Asesinato. La más usual es combate, con un arma lenta en la derecha y una rápida en la izquierda. Para ver la configuración de talentos más recomendable podéis probar con esta. Estos son mis talentos, que no tienen por qué ser los mejores. Si tenéis alguna duda sobre los talentos de pícaros, no dudéis en consultar el foro.

3- ACCIÓN: LAS MAZMORRAS HEROICAS

A continuación ofrecemos una serie de mazmorras que os conviene visitar, de más fácil a más difícil, con las que podréis equiparos más fácilmente.

  • La Fortaleza de Utgarde: En Fiordo Aquilonal, tiene 3 jefes. Es una de las más fáciles a nivel heroico y el jefe final puede recompensarnos con un cinturón épico muy bueno.
  • El Nexo: En Gelidar, Tundra Boreal. Una mazmorra larga, pero intensa. 4 jefes nos desafiaran en ella. No conseguiremos ningún épico, pero podemos llevarnos una serie de objetos azules de lo más interesante: Bufas del ladrón descuidado / Guerrera de cristal imbuido
  • El Bastión Violeta: En Dalaran. Tampoco tendremos muchas opciones de despojos épicos, más bien ninguna, pero si podremos llevarnos Embozo de oscuridad, que completara nuestro equipo de heroicas.

Lo siguiente que haremos, después de haber conseguido algunos de los botines de estas mazmorras, será ir a las de mediana dificultad, ahora empieza lo bueno, donde tendréis que demostrar lo que sabéis hacer al 100%. Estos jefes no se andarán con chiquitas.

  • La Fortaleza de Drak’Tharon: En Zul Drak. Volvemos a vernos las manos vacías de épicos, pero Cordón de jinete de murciélagos nos espera. Una mazmorra larguita.
  • Gundrak: También se encuentra en Zul Drak. ¡Atención! ¡La mazmorra que todo pícaro debe visitar diariamente! Atentos al botín que en ella nos darán: Pantalones épicos, anillo épico buenísimo y un arma de puño rara (muy chula de ver) que hará las delicias de nuestro dps. Muy recomendable si eres combate.

Después de haber visitado estas mazmorras, habremos conseguido algo más de equipo épico y azul, para que nuestras capacidades sean más competentes y nos acepten dentro de los grupos más duros. Con este equipo podréis enfrentaros a mazmorras más difíciles de llevar a cabo. A partir de este apartado me dedicare a los despojos épicos de cada mazmorra que nos interesen a los pícaros, los azules los dejamos a un lado.

  • Cavernas del Tiempo 4: La Matanza de Stratholme: Buenisima arma de puño, Codicia, hará las delicias de aquellos que estén dentro de la rama combate.
  • Ulduar: Las Cámaras de Piedra: El moldeacarnes para los que estén utilizando los talentos de asesinato.
  • Ulduar: Las Cámaras de Relámpagos: Braciles de cuero repujado, perfectos para complementar nuestro equipo superior.

Estas 8 mazmorras son las preferibles para ir a equiparnos. Siempre podemos ir a la que nos guste más, o simplemente ir a por emblemas de heroísmo, de los cuales hablaremos a continuación.

4- LOS EMBLEMAS DE HEROISMO

Cada jefe que derrotemos en una mazmorra nos dará un Emblema de Heroísmo. Son emblemas muy útiles para ir equipándonos poco a poco y rellenar esos huecos que un jefe de mazmorra no puede rellenar. En Dalaran hay una serie de PNJs (Intendentes de emblemas) que nos cambiarán estos emblemas para conseguir los siguientes objetos épicos.

  • Espejo de Verdad: Abalorío buenísimo, es recomendable que sea lo primero que pilleis a través de los emblemas. Nos da un bonus de +1000 de poder de ataque cada vez que salta.
  • Colgante del Héroe desterrado: Collar que da muy buenos índices y cualidades. Tiene un coste bajo (25 x ) y merece la pena conseguirlo.
  • Cinturón de piel de Crocolisco de Jorach: Un buen cinturón que podría sustituir al que conseguimos en Fortaleza de Utgarde.
  • Desgarradora de Rolfsen: Una daga opcional para aquellos que no hayan conseguido la de Cámaras de Piedra. Sustituible también por Daga de luna naciente al coste de 25 x
  • Hojas aladas de Lillehoff: Arma arrojadiza de bajo costo (15 x ).
  • Kusanagi: Espada muy recomendable para llevar en offhand si eres combate.
  • Orgullo: Arma de puño de mano izquierda. Yo personalmente no la veo una opción.

5- OBJETOS FABRICADOS

Existen una serie de objetos que podemos conseguir a través de otros jugadores o de nosotros mismos, son aquellos que obtenemos a través de profesiones como peletería, herrería, etc.
A continuación enumero los tres objetos que es recomendable que consigáis y os dejo el enlace para que miréis los materiales que hacen falta para hcerlos.

Peletería

Herrería

  • Faca de Acero de Titanes: Esta daga es siempre sustituible por otra daga que podamos conseguir de otra manera que no sea dejándonos el dinero en materiales.

6- OBJETOS QUE PODEMOS CONSEGUIR A TRAVÉS DE REPUTACIÓN

 

A nivel 80 no debemos olvidar que podemos llevar 4 tabardos de diferentes facciones. Al subir reputación con las mismas, podremos acceder a recompensas, las cuales pueden ayudarnos a complementar nuestro equipo y renovar piezas épicas o azules. Las aquí presentadas están por orden de preferencia o importancia que yo he considerado más oportuna. Como anteriormente hice, me detendré sólo en el equipo épico que podemos conseguir a través del título Exaltado con dichas facciones.

Recordad que tenéis más reputaciones, como Los Oráculos y la Tribu Corazón Frenético que pueden recompensaros con un abalorio épico si llegáis a Exaltado con su prole, Talismán de ablución de Oráculo e Insignia de Corazón Frenético de furia respectivamente.

7– CONCLUSIÓN

Pues, siguiendo estos pasos y recomendaciones o con sólo tenerlos en cuenta, nuestro camino a Naxxramas se irá allanando cada vez más. Esta tarea es siempre más fácil si tienes una hermandad activa a la cual le guste el JcE o una serie de amigos que estén dispuestos a echarte una mano.
Recuerda que el formar grupo para hacer heroicas es algo que puede llegar a ser difícil. Para ello tienes esta mini-guía que puede salvarte de más de un problema.

Me gustaría recordarles que esta guía es puramente orientativa y que como ya saben, cada jugador es un mundo. Se aceptan cualquier tipo de aporte y se recibirá con una sonrisa cualquier tipo de crítica constructiva.

¡Ánimo y suerte en vuestra aventura!

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *