Mejora tu ventana de Arqueología con Minimal Archaeology

En estas semanas, es muy común la pregunta sobre Addons de Arqueología. Personalmente, he probado unos cuantos addons y de entre todos ellos me he quedado con uno que destacó por su simplicidad y facilidad de uso.

Hoy os quiero enseñar Minimal Archaeology. Además, como bono, vamos a hablar hoy también sobre Homing Digeon. Ambos accesorios son muy sencillos y ligeros y espero que os faciliten la tarea de encontrar artefactos.

Como siempre, lo primero descárgatelo e instálalo:

Configuración y uso

Una vez instalado veremos que aparecen varias cosas en nuestra interfaz.

Un icono en el minimapa, que usaremos para ocultar y hacer visible la ventana de arqueología. Si hacemos Click derecho sobre el icono se nos abrirá la ventana de configuración del addon, bastante sencilla, por cierto.

En el apartado Hide Artifact Bar marcaremos las casillas de las razas cuyos artefactos no queremos solucionar, y estos dejaran de mostrarse en la lista.

En el apartado Always Use Keystones marcaremos las casillas de las razas en las cuales queremos que siempre se usen los aceleradores.

En el apartado Scale podemos cambiar el tamaño de la ventana por escalado.

En el apartado Miscellaneous Options podemos configurar si queremos ocultar el botón del minimapa, quitar el sonido, iniciar siempre con el addon oculto y ocultar automáticamente el addon despues de haber terminado con una zona de estudio, respectivamente.

La ventana de arqueología que nos aparece completamente nueva, mas pequeña y con toda la informacion que necesitamos… y algunas más que ya veremos.

Como vemos, si aun estamos subiendo la profesión el addon nos indica el nivel que tenemos actualmente y el maximo al que podemos subir en ese tramo de profesión. Cuando estemos al nivel máximo esa información deja de mostrarse.

También vemos una lista con las distintas razas de los artefactos que tengamos. En la parte derecha vemos un espacio en donde pondremos los aceleradores con un simple click derecho:

Si pasamos el ratón por sobre una de las razas nos dirá el objeto que estamos descubriendo:

Cuando tengamos un descubrimiento listo para terminar, simplemente haremos clic en el botón Solucionar que se activará para ello:

En la esquina superior derecha de la ventana del addon veremos 3 iconos, uno de ellos es obvio, la X nos cerrará la ventana.

El del centro nos abrirá la ventana de profesion normal de Blizzard.

El de la izquierda nos abrirá una lista ordenada por las distintas clases de artefactos segun la raza:

Como podemos ver es un addon muy fácil de usar, con una configuración mínima. Muy recomendable para el “farmeo” de arqueología puesto que facilita muchas tareas de la profesión.

Homing Digeon

Aprovechando la oportunidad voy a recomendarios también el siguiente addon. No es nada espectacular ni añade grandes funcionalidades pero espero que, como a mi, os haga la vida un poco más fácil.

Descárgatelo e instálalo:

Este addon no requiere configuración alguna, es simplemente instalarlo y usarlo. Lo que este addon hace es añadir los puntos de excavación directamente en la ventana de seleccion de destino, en el maestro de grifos. Esto es muy útil si queréis subir Arqueología sin estar pendiente de hacia dónde voláis.

Asi de simple y asi de facil. Nos ahorra el tiempo de estar cambiando entre el mapa y el maestro de grifos para saber donde ir. Clicamos en el punto de vuelo más cercano a la excavación y listo.

Esto es todo por hoy, espero que desfruteis tanto de esta profesion como lo hago yo.


Categorías

Profesión

Methodika (Nelson), Oficial de addons. Se unió a Guías WoW porque le gusta colarborar. El tema de los addons le gusta mucho y hay pocoas referencias al tema y es su forma de colaborar a la comunidad. Lo que más le ha gustado es que le parece una gran herramienta de ayuda a la comunidad, pues hay pocas páginas en castellano que faciliten la misma información. Echa de menos un foro, aunque comprende que moderarlo sería un trabajo extra que no es asumible todavía, para llevarlo de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.