Análisis: Daño y sanación de las clases en Legion

Buenas a todos, mis queridos lectores de GuíaswoW. Hoy os traigo un pequeño análisis con datos de daño y sanación en Legion, extraídos de la beta de Legion. Para que lo entendáis un poco mejor, os traigo un ranking de las clases que más daño y healing hacen en la beta de Legion. Creo que no hará falta que os recuerde que esto está sujeto a futuros cambios que puedan ser inplementados antes y después de la salida de Legion. Comencemos.

Daño y sanación en Legion

Daño

El daño es algo muy relativo, el ranking que os voy a mostrar está hecho a ilvl 840. Recordad que esto se ve afectado luego con respecto a muchos factores, entre los que destacan el movimiento y los bonus de tier. Eso sí, parece que el líder indiscutible pese a movimiento en jefes es el cazador en su especialización de puntería.

Daño a iLvl840 – Rotación a un objetivo

 Cazador Puntería 235527
 Mago Fuego 219282
 Pícaro Forajido 218215
 Pícaro Sutileza 216198
 Pícaro Asesinato 215669
 Druida Equilibrio 211640
 Chamán Elemental 209468
 Brujo Demonología 208833
 Chamán Mejora 207774
 Sacerdote Sombras 206090
 Monje Viajero del Viento 205674
 Mago Arcano 205043
 Cazador Bestias 201652
 Brujo Aflicción 201021
 Cazador de Demonios Devastación 197711
 Brujo Destrucción 195663
 Guerrero Furia 194205
 Druida Feral 192066
 Cazador Supervivencia 191536
 Mago Escarcha 188970
 Guerrero Armas 181385
 Paladín Retribución 175201
 Caballero de la Muerte Profano 167468
 Caballero de la Muerte Escarcha 147808

Aunque es cierto que también he visto otros logs con distintas posiciones, pero sin grandes cambios notorios. Es decir, en ningún caso vemos caballeros de la muerte de primeros, ni pícaros de últimos. Aún es difícil valorar estos números, pues como he dicho simulationcraft.org aún no ha incluido simulaciones con equipo pre-raid, tan siquiera ha incluido simulaciones con los cambios de pre-parche. Aunque actualmente, la famosa página AskMrRobot.com ha incluido un simulador, pero aún está en fase beta. También, en muchas clases es posible ir por diversas combinaciones de talentos, lo que nos deja dos rotaciones. Esto se resume en que dependiendo de nuestra habilidad o tipo de combate, escogeremos una combinación de habilidades distinta, lo que supone un daño por segundo distinto. Son muchas las variables, pero en GuiaswoW hemos querido traeros este reporte de los pocos datos que aún tenemos del daño en Legion, sobre todo para aquellos que os encanta coronar el recount y que los números grandes salten en la pantalla. Lamentablemente, todavía no puedo traeros datos fiables del daño en area.

Sanación

Respecto a la sanación, voy a tener que basarme en lo que está hablando en la gente en foros como MMO-champion, Icy-Veins, foros oficiales… Hemos visto que los sanadores han sufrido una remodelación total en la mayoría de las clases, quizás los que más el paladín, el monje y el sacerdote disciplina. Actualmente el ranking, en base a lo que he visto y lo que se comenta, es el siguiente. Desgraciadamente, no puedo aportar números, pero ojalá pueda hacerlo en un futuro próximo.

  1. Sacerdote sagrado.
  2. Chamán restauración
  3. Druida restauración
  4. Sacerdote disciplina
  5. Paladín sagrado
  6. Monje tejedor de niebla.

Los 3 primeros, se comenta que funcionan maravillosamente y se ven en muchos logs arriba de todo. En cuanto al sacerdote disciplina, ha sufrido grandes cambios y ahora es un miniDPS más en las raids, con una sanación jugosa pero que todavía no convence a los jugadores. El paladín sagrado, ahora basado en la cura por cercanía, es una cosa que no acaba de convencer a muchos jugadores. Pese a esto, las curas no son del todo malas. El monje es una de las clases que ha sufrido un cambio muy grande en su estilo de juego, desde lanzar sus hechizos instananeamente sobre la canalizada, a tener que castear sus hechizos y después dejar la canalizada sobre el aliado. A mi modo de ver, esto es totalmente prescindible, pues las curas del tejedor de niebla son bajísimas, y es muy difícil hacer buenos números actualmente. Con el artefacto no mejora demasiado la cosa, pues su habilidad es ir recogiendo nieblas para poder lanzar una cura de casi 3 segundos de lanzamiento.

Esto ha sido el breve análisis de hoy sobre el daño y la sanación en Legion, espero volver pronto con más datos sobre el tema.


Categorías

DPS, Healer, Roles
Etiquetas , ,

Chamán experto en el control de los elementos del aire, dispuesto a aniquilar a la Legion Ardiente. ¡Me gustan los Múrlocs, pescar e irme cañas con Nat Pagle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.