Yuki comentando Sacerdote Disciplina – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Sacerdote Disciplina, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Sacerdote Disciplina

En este vídeo vamos a ver al sacerdote en su especialización de Disciplina. En este caso si que vamos a ver un cambio bastante fuerte en cuanto a las dinámicas del Sacerdote, esto viene dado a que la sinergia de absorción de daño en esta clase llega a ser tan eficaz, que deja en un segundo plano al resto de sanadores, cosa que se quiere arreglar en Legion. Para solucionar esto, se reducirá la absorción de escudos y mejorará su poder ofensivo mediante su sistema de contricción habitual; lo que hace que en esencia el disciplina tenga menos efectividad en cuanto a escudos pero una mayor presencia con una nueva pasiva que hará que sanemos con todo nuestro daño.

Habilidades principales del Sacerdote Disciplina

  • Palabra de poder: escudoPower Word: Shield: Escudas a un aliado, absorbiendo 31.439 de daño. Dura 15 segundos. Mientras dura el escudo, el lanzamiento de hechizos no se retrasa al recibir daño.
  • ExpiaciónAtonement: Pasivo. Súplica, Palabra de poder: escudo y Alivio de las Sombras también aplica Expiación a tu objetivo durante 15 segundos. Cuando infliges daño con hechizos, sanas al instante a todos los objetivos afectador por expiación un 50% del daño infligido.
  • Punición Smite: Golpea a un enemigo y le inflige 10.480 de daño Sagrado.
  • Alivio de las SombrasShadow Mend: Rodeas en las sombras a un aliado sanándolo 36.679, pero tiene un precio. El aliado recibirá 3.667 de daño cada segundo, hasta que reciba 18,339 de daño total de todas las fuentes, o hasta que abandone el combate.
  • PenitenciaPenance: Lanzas una salva de luz sagrada al objetivo, infligiéndole 31.440 de daño Sagrado durante 1,58 segundos. Se puede canalizar en movimiento.
  • Palabra de las sombras: dolorShadow Word: Pain: Una palabra de oscuridad que inflige 3,276 de daño de las sombras intantáneamente y 26,208 de daño de las sombras durante 18 segundos.

 

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *