Arena World Championship – Día 1

arena world championship dia 1Ya estamos de camino a la blizzcon 2015. En ll primer día del Arena World Championship se han enfrentado los 8 mejores equipos a la primera ronda de combates con repesca. En éste artículo os ofrecemos un resumen del día 1.

Resumen del Arena World Championship – Día 1

Ya ha finalizado el día 1 de la Arena World Championship. Pese a los típicos problemas de conexión y preparación que suponen un primer día en la iniciación de un gran evento, los combates han transcurrido bastante rápido terminando antes de lo previsto.

Los equipos ganadores de la noche han sido:

  • SK Gaming y Tempo Storm en el grupo A.
  • Cloud 9 y Skill Capped en el grupo B.Día 1 grupo B

Arena World Championship Día 1 completo

Original Gangstarr vs SK Gaming

El primer enfrentamiento de la noche. La composición de ambos equipos fue la siguiente.

  • Original Gangstarr: Mago Escarcha, Guerrero Armas y Chamán Restauración.
  • SK Gaming: Druida Restauración, Chamán Mejora y Guerrero Armas.

En el primer asalto SK Gaming ha mantenido una presión constante sobre Original Gangstarr que se veía reflejado en la salud del Guerrero y del Chamán restauración. Ha sido un combate de 4 minutos donde ambos sanadores han gastado 3/4 de su maná y ambos equipos han contrarrestado la mayoría de los CC. Finalmente ha ganado SK Gaming eliminando al Chamán Restauración de Original Gangstarr.

En el segundo asalto Original Gangstarr ha cambiado a su Mago Escarcha por su Brujo Aflicción. Original Gangstarr ha elegido la Cima del Tigre como Arena para el segundo combate. Ambos equipos han mantenido un daño sostenido sobre sus rivales pero en tan solo 2 minutos SK Gaming ha eliminado al Chamán y al Guerrero, consiguiendo la primera clasificación del grupo A.

Do It For Fun vs Cloud 9

En el primer enfrentamiento han utilizado la siguiente composición de grupo.

  • Do It For Fun: Brujo Aflicción, Guerrero Armas, Chamán Restauración.
  • Cloud 9: Pícaro Sutileza, Mago Escarcha, Druida Restauración.

El primer asalto ha sido cancelado debido a un problema con la conexión por lo tanto se ha dado nulo y se ha repetido. En la repetición han hecho un primer combate largo con mucho control de masas y mucho columneo. Después de 10 minutos de combate y 27% de reducción de sanación, ha ganado Cloud 9 eliminando al brujo.

En el segundo asalto Do It For Fun ha elegido la Arena Tol’viron como escenario. Ambos equipos han luchado bien, Cloud 9 ha mantenido una presión constante sobre sus rivales y el asalto ha tenido varios momentos críticos de verdadera tensión. Después de 7 minutos de intenso combate y 9% de reducción de sanación Cloud 9 se ha alzado con la primera victoria del Grupo B eliminando al brujo del equipo contrario.

Solari Gaming vs Tempo Storm

  • Solari Gaming: Cazador Supervivencia, Chamán Restauración, Druida Feral.
  • Tempo Storm: Mago Escarcha, Pícaro Sutileza, Druida Restauración.

El primer asalto ha durado 2 minutos. Victoria aplastante de Tempo Storm que ha hecho foco sobre el Druida feral sometiéndolo a mucha presión y obligándole a utilizar muchos cambios de forma anulándolo como DPS.

En el segundo asalto Solari Gaming ha elegido las Cloacas de Dalaran como arena. En esta ocasión el sanador de Tempo Storm se ha llevado un par de sustos con el foco pero ha salido airoso. El combate ha durado apenas 3 minutos y Tempo Storm ha utilizado la misma estrategia inutilizando al cazador y al chamán de Solari Gaming y haciendo foco en el druida feral hasta eliminarlo. Tempo Storm ha conseguido clasificarse en el bando victorioso del grupo A.

Followesports vs Skill Caped

  • Followesports: Brujo aflicción, chamán restauración, druida feral.
  • Skill Caped: Mago Escarcha, Druida Restauración, Pícaro Combate.

Primer asalto de 11 minutos y 34% de reducción de sanación. Ha sido un combate muy largo y muy reñido con los 2 equipos muy igualados e incluso con 3 paradas para recuperar maná los sanadores. Al final ha ganado Skill Capped eliminando al brujo de Followesports.

En el segundo asalto Followesports ha elegido la Arena Filoespada como escenario. Éste segundo combate ha sido más corto (5 minutos) ganando Skill Capped con un foco arrasador sobre el druida feral de Followesports. De este modo Skill Capped se ha clasificado en el bando ganador del Grupo B.

Proximamente…

El sábado 31 de Octubre a las 21:30 comenzará el día 2 del Arena World Championship.

En el grupo A se enfrentarán:

  • Sk Gaming vs Tempo Storm.
  • Original Gangstarr vs Solari Gaming.

En el grupo B:

  • Cloud 9 vs Skill Capped.
  • Do it for fun vs Followesports.

Recuerda que en el siguiente enlace tienes toda la información del Arena World Championship, incluido las retransmisiones en directo. Para más información sobre la blizzcon puedes visitar la web oficial.

¡Un saludo, nos vemos en las próximas arenas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *