Warlords of Draenor: Novedades importantes

Sin duda Warlords of Draenor es una expansión cargada de contenido nuevo y sobre todo con muchas novedades. Hace más de un año que se anunció la expansión y todo lo que nos ofrecería. Desde GuíasWoW queremos repasar algunas de las novedades más importantes:
  • Ciudadelas: Las ciudadelas serán fortalezas que podremos construir en Draenor donde tendremos seguidores que trabajarán en ella y que  podrán completar misiones, recolectar recursos o asignarles tareas concretas. La ciudadela contará con establos, granjas, minas, armerías y mucho más.

  • Remodelación de las razas: Otra de las novedades importantes será el remodelado de las razas clásicas de World of Warcraft. Son los Orcos, Trolls, No-muertos, Tauren y Elfos de Sangre por parte de la Horda. Y por parte de la Alianza los Humanos, Enanos, Elfos de la Noche, Gnomos y Draeneis. Este nuevo aspecto presentará una mejora gráfica, serán más definidos y contarán con nuevas animaciones.

  • Nuevo buscador de grupos: Con este nuevo buscador de grupos, podremos completar nuestras raids o buscar un grupo. Podremos crear un grupo para realizar una banda, tanto actual como antigua, para Campos de Batalla y Campos de Batalla Puntuados, Arenas, etc.
  • Reducción de estadísticas: Para Warlords of Draenor veremos una reducción importante en las estadísticas generales. Esto quiere decir que se van a reducir todos los números del juego. Tanto de los jugadores, jefes de banda, stats de nuestro equipo, de las gemas, etc. En Mists of Pandaria manejábamos números un tanto ya estratosféricos, esta reducción servirá para comprender mejor los números del juego.
  • Poda de habilidades: Después de tantos años, en el juego se han añadido un gran número de habilidades a nuestras clases, haciendo que la complejidad de la clase aumente poco a poco teniendo que tener infinidad de atajos para nuestras habilidades. Algunas habilidades pasarán a ser solo de cierta especialización, otras simplemente se van a eliminar. Con esta acción no quieren reducir la profundidad del juego, si no que pretenden que haya decisiones interesantes durante el combate y que las habilidades tengan más importancia.
  • Cambio en las bandas: Para Warlords of Draenor tienen pensado cambiar la estructura y el sistema de bandas. De manera que el Buscador de Bandas (LFR) será de entre 10 y 25 jugadores. El modo flexible desaparecerá, pero se adapta al modo Normal y Heroico este sistema, es decir que estas modalidades pasan de ser de 10 o 25 a poder ser de 10 a 25 jugadores que pueden conformar la banda. Y por último tenemos una nueva modalidad: Mítico. Este modo es únicamente de 20 jugadores y será el de mayor dificultad para Warlords of Draenor.

Estas y otras novedades nos esperan en Warlords of Draenor, si quieres enterarte de todos los cambios y de las actualizaciones, puedes consultarlo en la página web oficial de Blizzard para ver las Notas del Parche de la beta de Warlords of Draenor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.