Vídeos de TankSpot y GuíasWoW versión iPhone

Quizá muchos recordéis la noticia en la que comentábamos que os traeríamos los vídeos de TankSpot en GuíasWoW y en Castellano. Aunque hemos intentado todo por nuestra parte, esto no fue posible ya que TankSpot estaba inmerso en su fusión con ZAM y no había tiempo.

No obstante, y para nuestra alegría, hemos conseguido finalmente encontrar un método común que os traerá de aquí en adelante todas las guías de TankSpot en castellano grabadas por nosotros y en nuestro propio canal de Youtube (al cuál os recomiendo que os suscribáis)

Como podéis comprobar, actualmente tenemos el de Halion 10 y los de 10 de los Talleres de la Peste de Corona de Hielo. Debido a que ya carece de sentido y sería un tiempo desperdiciado, no vamos a traeros los vídeos de Corona de Hielo aunque sí todos los de Halion.

Además, nuestro amigo Pyronhell de Piedra de Hogar, se ha animado y nos ha realizado una versión iPhone/iPod/iPad de nuestra web muy simplificada para que vuestra navegación en estos dispositivos sea la mejor. Aprovechamos para lanzarla ahora ya que hemos conseguido integrar los vídeos dentro de la propia página para que siempre estéis conectados con nosotros 🙂 (¿se nota demasiado la vena maquera?)

iguiaswow_01iguiaswow_02

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *