publicidad

No todo en la web es escribir artículos… ¿verdad? Durante la pasada semana hemos estado dándole unos cuantos apretones de tuerca a la web y pensando en cómo solucionar uno de los problemas que nos habíais planteado muchos: La suplantación de identidad en el minichat.

El minichat es algo que siempre nos ha gustado, pues ha traído bastante conversación dentro de la web. Se han compartido contenidos de dentro y fuera de la web, noticias, vivencias, etc. Por tanto, no es algo que nos gustara quitar pero teníamos que tomar alguna medida.

Para ello, vamos a optar por eliminar el actual minichat y pasar a uno más moderno, ubicado en la parte inferior, que te permite acceder a él siempre que tengas cuenta en Facebook o Twitter. De esta manera, nos aseguramos de que no haya suplantación de identidad, evitando los problemas ocurridos en días anteriores. Además, desde la barra tenéis acceso a algunas de nuestras redes e incluso os permite crearos unos marcadores internos con artículos favoritos de la web. Por si no fuera poco, ¡el nuevo minichat permite crear conversaciones privadas entre los miembros!

nuevo-minichat-thumb

El antiguo minichat desaparecerá el Domingo y quedará únicamente el actual. Si vemos que la barra no está recibiendo uso, dejaremos de usarla.

¿Queréis ver qué mas os hemos traído? ¡Seguid leyendo!

Desde hace tiempo, venimos sufriendo en la página algunos problemas con el sistema de comentarios. Aunque antes ya nos habíamos planteado el migrar el sistema de comentarios, nunca lo habíamos hecho por miedo a perder todos los comentarios antiguos.

La web, desde hace un año, contaba con más de 17,000 comentarios y el sistema de comentarios que usábamos (JomComment, por si a alguien le interesa) no parecía estar preparado para soportar tal cantidad de comentarios.

guiaswow-disqus-3

La elección estaba clara, Disqus. Solucionando dos problemas con el cambio: Reducir la carga en la web por los comentarios y conseguir un sistema que se adecuara a las nuevas tecnologías. Después de crear un script que permitiera exportar todos los comentarios y comprobar que el sistema funciona perfectamente, estamos preparados para poner el sistema en marcha.

Hoy os presentamos Disqus.

Si ya conocéis el sistema, podéis dejar de leer ahora mismo, pero os recomiendo que echéis un vistazo a las características que tiene el nuevo sistema.

Desde hace mucho tiempo, hemos observado la tendencia de la gente por compartir sus vídeos. No sólo los vídeos de estrategia o vídeos de “kills” de hermandad, si no vídeos que consideran interesantes para la comunidad.

Desde el equipo de Guías WoW, estuvimos buscando una forma de cubrir esa necesidad.

Hoy presentamos Guías WoW vídeos.