Bueno, como habréis observado la web está ligeramente cambiada. Y eso es porque GuiasWoW “reabre” sus puertas, con contenido actualizado…

publicidad
guiaswow-disqus-3

Desde hace tiempo, venimos sufriendo en la página algunos problemas con el sistema de comentarios. Aunque antes ya nos habíamos planteado el migrar el sistema de comentarios, nunca lo habíamos hecho por miedo a perder todos los comentarios antiguos.

La web, desde hace un año, contaba con más de 17,000 comentarios y el sistema de comentarios que usábamos (JomComment, por si a alguien le interesa) no parecía estar preparado para soportar tal cantidad de comentarios.

guiaswow-disqus-3

La elección estaba clara, Disqus. Solucionando dos problemas con el cambio: Reducir la carga en la web por los comentarios y conseguir un sistema que se adecuara a las nuevas tecnologías. Después de crear un script que permitiera exportar todos los comentarios y comprobar que el sistema funciona perfectamente, estamos preparados para poner el sistema en marcha.

Hoy os presentamos Disqus.

Si ya conocéis el sistema, podéis dejar de leer ahora mismo, pero os recomiendo que echéis un vistazo a las características que tiene el nuevo sistema.

jaina-foros-webs-wow

Desde hace mucho tiempo, hemos observado la tendencia de la gente por compartir sus vídeos. No sólo los vídeos de estrategia o vídeos de “kills” de hermandad, si no vídeos que consideran interesantes para la comunidad.

Desde el equipo de Guías WoW, estuvimos buscando una forma de cubrir esa necesidad.

Hoy presentamos Guías WoW vídeos.