Cambios al encuentro del General Vezax

Crygil nos explica los cambios que el encuentro contra el General Vezax ha sufrido desde la implantación del Parche 3.2.
Se puede decir, que en cierto modo, es ahora más fácil realizar el modo difícil ya que se hacen cambios en la mecánica pensando en los que lo hacían “mal”

Con el lanzamiento del parche 3.2, incorporamos varios cambios al encuentro del General Vezax y, dado que no fueron mencionados en las notas del parche, quisimos proporcionarles la información por este medio.

Dichos cambios afectan tanto a la versión de 10 como de 25 jugadores. En primera instancia, cuando se consideraba el modo díficil del encuentro, las mecánicas del mismo favorecían demasiado a grupos que hacían uso de druidas Restauración (con procs de Augurio de claridad) y de chamanes de Mejora con armamento de Restauración (Ira del chamán y Golpe de tormenta mejorado) para eludir las restricciones de maná. Por ello, Augurio de claridad ya no hará proc para los druidas Restauración y los chamanes de Mejora recibirán un perjuicio de sanación similar al que reciben los paladines Reprensión desde la implementación inicial de este encuentro.

Dado que reconocemos que la incorporación de dichos cambios tendría como consecuencia que el encuentro fuera muy difícil para los grupos de raid que se han vuelto dependientes de estas mecánicas, tambien modificamos la situación de maná que complicaba este modo difícil; hemos reducido en un 25% la cantidad de salud del General Vezax y del Animus de Saronita; además, este último aparecerá después de 6 Vapores de saronita, en lugar de 8 (asumiendo que no hayan matado a ningungo).

Aunado a esto, previo al parche 3.2, el General Vezax podría ser muy imprevisible en la utilización de sus facultades, lo que llevaba a que hubiera grandes brechas, por ejemplo, entre cada Fragor de sombra; su comportamiento respecto a esto es más consistente; no obstante, el efecto secundario de este cambio, en especial en la versión para 25 jugadores, es que lanzará más frecuentemente las Llamas abrasadores (cuando su escuela mágica de Fuego no esté bloqueada por alguna interrupción). Por último, dado que la mayor consistencia de los Fragores de sombra terminó siendo muy frecuente, recientemente incorporamos un “hotfix” para aumentar el periodo de lanzamiento entre cada uno.

Hemos actualizado la guía del General Vezax para reflejar estos cambios

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *