WowMatrix: Cómo usarlo

WowMatrix es una aplicación para World of Warcraft, elegante, cómoda, rápida y fácil de usar que además te permitirá ahorrar tiempo, porque gracias a ella no tendrás que andar buscando en la Red las últimas actualizaciones de los addons, pues es ella quien se encarga de todo al descargar y actualizar las extensiones de World of Warcraft que vayan saliendo a la parrilla.

De esta forma siempre tendrás a punto tu juego preferido sin que tengas que preocuparte de nada pues en cuanto salga en Internet una actualización la detectará y te permitirá descargarla e instalarla. Con este programa, con un solo click sabremos si nuestros addons están o no actualizados y podemos actualizarlos desde el programa con solo darle a un botón.

Primero deberemos descargarnos el programa según el sistema operativo que tengamos:

Instrucciones de instalación: Primero deberemos descomprimir el archivo, hacemos click derecho sobre el archivo y le damos a Extraer todo.

Usuarios de MacOS Solo debemos arrastrar el programa a la carpeta de aplicaciones y empezar a usarlo.

Usuarios de Windows Bien, el programa en Windows no hay que instalarlo. Simplemente le damos doble click al archivo que nos sale del descomprimido. Nos saldrá una pantalla en la que deberemos pulsar en Accept. A partir de aqui el programa es igual tanto para Windows como para MacOS.

Cuando carguemos el programa nos saldrá algo tal que así:

El programa empezará a escanear todos los addons que tengamos instalados y si son los más recientes o no. Una vez termine, los que no estén actualizados saldrán en un color distinto. Para actualizar todos los addons solo deberemos pulsar en UpdateAll, y nos quedarán todos del mismo color:

Además podemos, si queréis, desinstalar los addons desde ahí mismo señalando el addon y dándole a Uninstall o bien también podemos (y esto es muy bueno) darle a la pestaña Get More Addons y bajarnos los addons e instalarlos desde ahí. Solo tenemos que buscarlos por nombre y darle a instalar.

¡Espero que lo disfruteis!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *