Cómo arreglar las pantallas de carga interminables

5klouze
¡Aloha! El usuario de Reddit CorneliusKap ha descubierto un simple arreglo que lo puedes hacer en 5 segundos y ahorrarte las interminables pantallas de carga.

Cómo arreglar las pantallas de carga interminables

Desde el parche 7.1 un gran número de usuarios ha experimentado unas pantallas de carga extremadamente largas o incluso llegando a bloquearse el juego. Por ahora Blizzard no se ha pronunciado en si se esta llevando a cabo un parche o arreglo para solucionar este problema.

El usuario de Reddit CorneliusKap ha descubierto un simple arreglo que lo puedes hacer en 5 segundos y ahorrarte todas estas molestias. A él y a sus compañeros les funciono a las mil maravillas pero es posible que a algunos usuarios no les vaya del todo bien. Pero oye! por probar que no quede.

From the Blizzard launchers, go to general settings and than advanced settings way down at the bottom. Uncheck the box “Use browser hardware acceleration when possible”.

Before I unchecked this box, I was having horrendously long loading screens that I had never experienced in wow before like many other players since 7.1. Often bad enough to get stuck at 80-100% requiring a client restart. After this small fix this morning I load in much faster, back to what I was getting at the launch of legion. Hopefully this works for some of you as well! Good luck and good rolls

  • En la plataforma de BattleNet haz click en el símbolo de BattleNet (esquina superior izquierda o en opciones al lado de “canjear código”) y selecciona Ajustes.
  • Dentro de Ajustes selecciona General.
  • Al final de esa sección verás otra sub sección llamada Opciones avanzadas.
  • Deshabilita la opción “Usar aceleración por hardware del navegador si se puede”.
  • Reinicia el pc.

btn

Con este simple arreglo se debería rebajar el tiempo de cargas de pantalla. Aunque es posible que no sea así, todo depende de tu pc. Hay también otro arreglo para asegurar que estas pantallas no te coman la vida. Este pequeño cambio de configuración le funciono a otras personas que con el anterior cambio no les fue del todo bien. Probad ambos cambios.

  • En la plataforma de BattleNet haz click en el símbolo de BattleNet (esquina superior izquierda o en opciones al lado de “canjear código”) y selecciona Ajustes.
  • Dentro de Ajustes selecciona Retransmisión.
  • Dirígete al inicio de la sección y verás otra sub sección llamada Opciones de retransmisión.
  • Deshabilita la opción “Activar retransmisión”.
  • Reinicia el pc.

btn2

Millones de gracias a CorneliusKap por este maravilloso descubrimiento. Espero que te haya servido de ayuda esta mini guía y evites tener que volver a teñirte el pelo entre pantallas 🙂

Fuente: Reddit

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Uno dijo

    No hace falta reiniciar el PC, solo el cliente.

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Hay gente que si y otros que no, en mi caso y en el del “descubridor” nos funciono al reiniciar. Puse reiniciar porque es la mejor opción a mi parecer.

  2.   Joaquim Rabassa dijo

    A mi me sigue pasando igual, se me queda al 75% y no solo eso, si no que ahora tarda mas en llegar a ese punto, así que ahora son esperas mas largas…

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Es posible que el arreglo no funcione. Si es el caso deshaz los cambios.

  3.   Wándanara dijo

    Nada che, igual que ante en mi caso.

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      En algunos casos este pequeño arreglo no funciona correctamente. Aún así deshaz los cambios pero mantén desactivado la opción de streaming (si no la usas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *