Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Principales Herrería

Esta guía te enseñará la manera más rápida y fácil de subir tu Herrería de 1 a 600. Actualizada para el parche 5.0.5. Herrería es mejor combinarla con Minería y se recomienda sumamente subir Minería y Herrería al mismo tiempo porque necesitarás mucho oro si quieres comprar todo de la Subasta.

Se requiere mucha dedicación para llegar al final de esos objetos épicos. También, como otras ventas de objetos creados, los beneficios empiezan a verse al fnal, así que subiendo la Herrería tendrás que invertir mucho oro para al final ver los resultados.

Leer más...

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas... Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Herrería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Herrería es una profesión típicamente de clases que usan Placas aunque esto no es obligatorio. Los herreros hacen buenas piezas de equipo y, a lo largo de los Parches de contenido suelen recibir nuevos diseños que se ajustan a los nuevos niveles de equipo.

Esta profesión, al igual que Joyería e Ingeniería, se complementa bien con Minería.

Prepárate para sudar en la forja porque pasarás mucho tiempo allí para hacer piezas de equipo que llevarán todos los jugadores.

Leer más...

La intención de esta guía es mostrate el camino más sencillo para subir Herrería del nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Herrería del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Herrería para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm. Para ello solo usaremos materiales obtenidos a través de minería o comprados en los vendedores. Hemos intentado usar la menor cantidad posible de materiales.

A partir de nivel 425 de Herrería podemos subir fabricando Obsidium doblado que luego usaremos para el resto de la profesión.

Leer más...

Con nuestra guía para convertirte en Herrero, verás el camino más rápido para subir tu nivel de Herrería de nivel 1 a nivel 450 gastando los menos materiales posibles.

La Herrería es una profesión que claramente va casada con Minería (no te pierdas la Guía de Minería para subir esa profesión o encontrar el mejor lugar para farmear los materiales), de manera que si eres minero te costará mucho menos trabajo conseguir estos materiales. No obstante siempre puedes conseguirlos en la casa de subastas.

Leer más...

Manténte informado