Guía de Joyería en Legion – Consigue todos los bocetos

Joyería en Legion¡Buenas! La Joyería en Legion al igual que el resto de profesiones se ha visto modificada en muchos aspectos. En esta guía os mostramos todas las novedades de la Joyería en Legion y cómo completar la profesión con todos los bocetos.

Joyería en Legion

El nivel máximo de Joyería en Legion es de 800. Al igual que pasa en Draenor, desde el nivel 1 de profesión podemos fabricar cosas de Legion hasta llegar a nivel 800 sin necesidad de volver al contenido de expansiones pasadas.

Nueva interfaz y sistema de rangos

Todas las profesiones han recibido un lavado de cara implementando una nueva interfaz más intuitiva y eficaz.

Con la nueva interfaz tenemos clasificadas las recetas por expansiones y tipo. Además disponemos de 2 pestañas: Aprendidas y Sin aprender. En la pestaña Sin Aprender podemos ver todas las recetas que nos faltan y su procedencia.

 

También disponemos del filtro para clasificar la lista a nuestro gusto y de un buscador para encontrar lo que necesitamos más rápidamente.

Además, las recetas de Joyería en Legion tienen una indicación a su derecha con 3 estrellas. Esto corresponde a los rangos.

La mayoría de bocetos los aprenderemos realizando misiones, y los obtendremos de rango 1. Más adelante conseguiremos los de rango 2 y 3 en vendedores específicos, mazmorras, misiones, etc. Subir de rango un boceto hará que nos cueste menos materiales producir dicho objeto y nos permitirá seguir subiendo Joyería en Legion.

Materiales de Joyería en Legion

La Joyería en Legion vuelve a necesitar Prospectar minerales para obtener materiales.

Con la Mena de piedra Ley obtendremos Trozos de gema y gemas comunes (calidad verde), con una pequeña posibilidad de gemas poco comunes (calidad azul).

Con la Mena de Pizarra Vil obtendremos Trozos de gema, gemas comunes y mayor probabilidad de obtener gemas poco comunes.

Al picar menas con Minería podemos obtener 2 habilidades para joyería en Legion: Prospección en masa de Piedra Ley y Prospección en masa de Pizarra Vil. Estas 2 habilidades nos permiten prospectar las menas de 20 en 20, ahorrándonos tiempo y permitiéndonos poner en cola muchas prospecciones en lugar de desgastar el click izquierdo.

Prospectando obtendremos las siguientes gemas:

También tenemos el material Ojo de sable que fabricaremos con Joyería en Legion. Con el Ojo de sable podemos realizar las gemas más altas (200 de agilidad, fuerza o intelecto). Para esto último será necesario alcanzar el nivel 800 de Joyería en Legion.

trozos de gema Joyería en LegionAdemás se ha añadido un nuevo sistema a la Prospección. Al prospectar gemas obtendremos Trozo de gema (de diferentes colores), estos trozos de gema nos predicen la gema que vamos a obtener si seguimos prospectando. El color del Trozo de gema nos indica de qué color saldrá la próxima gema. De este modo podemos prospectar Mena de Piedra Ley y cuando obtenemos el trozo de gema del color que buscamos prospectamos Pizarra vil para aumentar nuestras posibilidades de obtener la gema poco común del color que buscamos. Los Trozos de gema pasarán a ser blancos cuando esto ocurra y podrán utilizarse como componente en una receta de cocina.

Para algunos objetos de Joyería en particular también necesitaremos el material Azufre infernal (obtenido con minería en Misiones de mundo y de menas de Legion), Sangre de Sargeras (obtenida de misiones de mundo y jefes) y Matojo vil (obtenido con herboristería en Misiones de Mundo y de plantas de Legion).

Objetos fabricables con Joyería en Legion

Clasificaremos los objetos que se pueden fabricar en: Anillos, Collares, Collares de clase, Gemas y Juguetes

Anillos

Collares

Collares de clase

Gemas

Juguetes / Otros

Consiguiendo los bocetos de Joyería en Legion

Hemos clasificado los bocetos en 3 categorías. Los de rango 1, los de rango 2 y los de rango 3. Para aprender los de rango 3 es necesario conocer los de rango 2, y para aprender los de rango 2 es necesario conocer los de rango 1.

Rango 1

Para conseguir los bocetos de rango 1 de Joyería en Legion será necesario hacer la cadena de misiones de esta profesión. Podéis consultar nuestra guía de misiones de Joyería en legión para completar al 100% la cadena.

Jabrul Joyería en LegionDurante la cadena de misiones de Joyería aprenderemos a fabricar Piedra celestial versátil, Zafiro Versatil de la Vorágine, ganzúa con joyas, Piedra parlante y JewelCraft. En algunos puntos de la cadena de misiones tendremos que elegir 1 boceto de entre 3; esto ocurre con las gemas, los collares y los anillos.
Una vez hechas todas las misiones de profesión tendremos disponible en la Joyería Cartier y Cia en Dalaran a Jabrul. Éste amable drógbar nos venderá todos los bocetos rango 1 de Joyería que no escogimos durante la cadena de misiones. Jabrul tiene absolutamente todos los bocetos de Joyería y los vende a 9 oros cada uno por lo que completar la profesión no sale caro. La única excepción son los 4 bocetos de Ojo de sable que no podemos comprar hasta alcanzar el nivel 800 de Joyería en Legion.

Rango 2

Tiffany Cartier Joyería en legionEn la joyería Cartier y Cia de Dalaran también tenemos a Tiffany Cartier que nos venderá bocetos rango 2 de los anillos 715 y collares 715. También vende el rango 2 de los collares de clase a excepción de 3 collares que citamos más abajo. Será necesario haber realizado la cadena de misiones de Joyería en Legion ya que para obtener los bocetos de rango 2 debemos tener los de rango 1.

En los Bajos fondos de Dalaran podemos comprar a cambio de Ojos invidentes (moneda obtenida en los Bajos fondos matando monstruos y jugadores) los 3 bocetos de collar de clase de rango 2 que le faltan a Tiffany Cartier:

A partir de aquí se complica la obtención del resto de bocetos.

  • Sortija de albaluz: tendremos que matar al jefe final Cólera de Azshara en la mazmorra Ojo de Azshara.
  • Sortija de la Vorágine: lo podemos obtener de los jefes de la mazmorra Asalto al Bastión Violeta.
  • Sortija profética: En los cofres del tesoro pequeños en el interior de la gesta Ejército de Marchitos (se accede hablando con Thalyssra en Suramar una vez completadas las misiones iniciales).
  • Sortija de rubí sombrío: Podemos obtener su rango 2 derrotando a Dargrul, jefe final de la mazmorra Guarida de Neltharion.

Rango 3

Para conseguir los bocetos de rango 3 de Joyería en Legion es necesario tener los bocetos de rango 2. Habrá que hacer algunas misiones de mundo, mazmorras heroicas, jefes de mundo, profesiones secundarias y reputaciones.

-Reputaciones

Tribu Monte Alto – Ransa Pluma Gris

Ransa Pluma Gris se encuentra en Tótem del Trueno (Montealto) y nos vende los siguientes bocetos:

Los caídos de la noche – Primera arcanista Thalyssra

Las Celadoras – Marin Alacuchilla

-Mazmorras heroicas

-Misiones de mundo de joyería en Legion

-Otros

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Juan Carlos Hernandez Ramirez dijo

    No está la Arqueria en dificultad heroica, no? Solo está en mítica. O a que se refiere exactamente con heroica?

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Sip, fue un pequeño fallito. Tanto Arquería como Corte solo se pueden hacer a partir de mítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *