¿Razas de la nueva expansión, Cataclismo?

maelstrom

La BlizzCon 2009 está a la vuelta de la esquina. De hecho, la semana que viene estaremos allí a ver lo que Blizzard nos tiene preparado.

En Wow.com (antiguo Wow Insider) parecen tener datos “fiables” de fuentes “cercanas” a la compañía que aseguran que veremos algo sobre la nueva expansión de World of Warcraft y que las nuevas razas jugables serán…

¡Espera!

No queremos aguarte la fiesta…

¡De verdad!

Si no quieres leer ningún tipo de spoiler y prefieres seguir viviendo feliz sin rumores atormentando tu mente, ¡no sigas leyendo!

¿Por dónde íbamos? ¡¡Ahh si!! Las nuevas razas… En wow.com afirman que las nuevas razas serán:

  • Worgen para la Alianza (Deaddy explicó el por qué los Worgen podrían querer unirse a las fuerzas de la alianza)
  • Goblins para la Horda

No revelan sus fuentes por motivos obvios, claro. No obstante hay que decir a favor de este site, que trajeron datos fidedignos sobre el Parche 3.2 de las mismas “fuentes” y luego estos datos se han corroborado. También aseguran que Cataclysm, Cataclismo es el nombre en clave de esta expansión.

Este tipo de movimiento de rumorología, misterio, mitología me recuerda muchísimo al que se vive en el mundo de Apple cuando se acerca una de las famosas Keynotes. Comienzan a surgir “fotos robadas”, “prototipos”, etc.

cataclismo_worgen_goblin

Este tipo de movimiento beneficia tanto a la compañía como al usuario. El usuario es feliz porque tiene nuevos datos sobre los que comentar, escribir y/o fantasear y la compañía es feliz porque se habla de ella.

Mi opinión personal sobre esta nueva información es que, a todas luces, parece real. Blizzard tiene muchísimos ases en la manga porque tiene 3 Franquicias (y una cuarta en camino) que mantienen en vilo a multitud de jugadores de todo el mundo. Hay muchos jugadores que no les gusta World of Warcraft pero si les gusta la Estrategia en Tiempo Real, para eso tenemos Starcraft 2 o incluso un futuro Warcraft IV.
Lo que quiero decir con esta parrafada,  esque Blizzard siempre ha sabido mantener en vilo a la multitud y que, ahora deben jugar bien sus cartas porque la oferta va creciendo. Blizzard ya anunció que veríamos una expansión de World of Warcraft cada año y medio / dos años lo cual es, sin duda, una fuerte apuesta.

De todas formas, ver, veremos durante la BlizzCon 2009 que se presenta cuanto menos interesante.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *