Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Principales Sastrería

Aquí tienes la guía para subir Sastrería del 1 al 600 en Mists of Pandaria.A traves de ella podrás confeccionar armadura, bolsas y los muy buscados hilo de hechizos, una de las profesiones mas deseada por los ( Magos, Sacerdotes, Brujos).

guia-sastreria-1-600

Los sastres pueden encontrar las telas en humanoide y otros mobs, no obstante tienen una mayor probabilidad de encontrar tela extra utilizando el Rebuscar tela del norte.

Leer más...

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas... Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Sastrería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Sastrería es una profesión que te permite fabricar, principalmente, piezas de equipo para las clases que usan tela: Mago, Brujo y Sacerdote.

Es una profesión típicamente combinada con Encantamiento ya que no requiere de ninguna recolección, y los objetos que fabricas bien pueden servirte para desencantar.

Prepara tu aguja, siéntate junto a una chimenea y comienza a tejer los mejores patrones para todos los hechiceros de Azeroth.

Leer más...

La intención de esta guía es mostrate el camino más sencillo para subir Sastrería del nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Sastrería del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Sastrería para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm.

Con la entrada de Cataclismo desaparecerá las tres ramas finales de sastreria, solo habrá una. El nuevo material final se llamara Paño onírico y podrá ser creado usando varios patrones y materiales. Todos menos uno de los seis distintos patrones de Paños oniricos podran crearse una vez a la semana. El patron Sueño de destrucción no tiene tiempo de espera, pero necesitara 5 x Orbe del caos para poder usarse.

Los primeros dos patrones de Paño onírico estan disponibles al nivel 500. los siguientes pueden ser aprendidos a niveles 505, 510, 515 y 525.

Leer más...

Bienvenidos a la Guía de Sastrería que te mostrará como subir rápida y fácilmente esta profesión desde el nivel 1 al 450. Actualizada al parche 3.2.

Para subir esta profesión vas a necesitar muchísimos paños y no suelen ser baratos. Puedes ir a buscarlos tú mismo o comprarlos en subasta, pero debes saber que si vas a comprarlos necesitarás bastante dinero. Esta profesión es ideal para combinarla con Encantamiento, pues de este modo podrás desencantar la mayoría de los objetos que crearás, también puedes pedirle a algún amigo que te los desencante. Puedes consultar nuestra Guía de Encantamiento, para subir esa profesión.

Recuerda que esta guía está hecha para que puedas subir la profesión lo más rápido posible, muchas veces los objetos que crees no serán los mejores para tu nivel o no se venderán bien, en caso de que quieras venderlos.

¡A coser!

Leer más...

Manténte informado