Guía de Sastrería 1-800

tailoring
¡Aloha! En esta Guía de Sastrería del 1 al 800 te enseñaremos a recorrer el camino más fácil y rápido para subir el nivel de tu profesión.

Guía de Sastrería 1-800

Siempre recomiendo una cosa con las profesiones: la mejor manera de subirlo es siendo level máximo. Te evitas quebraderos de cabeza por si tienes que ir a una zona de mayor nivel que tú, mayor acceso a recursos, tardas menos en farmear, recetas que piden nivel y te cortan el “rollo”, etc… Así que mi consejo es meterte con el tema de las profesiones a saco si andas sobre nivel 100 o más.

Bueno, empecemos. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes 😛

La Feria de la Luna Negra: ese gran amigo de las profesiones

Con la Feria de la Luna Negra puedes salvarte 5 puntos sin tener que hacer muchas cosas ni grandes gastos. La misión de Sastrería es estandartes. Sólo necesitas burdo, azul, rojo y listo.

No todo es bonito, la Feria tiene 3 inconvenientes: dura 1 semana, es el 1º domingo de cada mes y sólo te permite esa misión de profesión en cada evento (si vuelves al mes puedes volver a hacerlo). Aún así, 5 puntos por una cosa tan simple te salva de muchos gastos, sobre todo en el tramo final.

1-480

Compra en Ashran receta por 100 oros.

Crea 48 leotardos (también valen capucha o togas), necesitas 2400 bestia.

Hay varios métodos para conseguir fur, desde comprar lotes en la subasta que están tirados de precio o drop de bestias (lobo es el mejor mob para este caso). Mi consejo: dale uso a los recursos muertos de Draenor con el Puesto comercial. Es la manera más rápida de conseguir recursos de Draenor sin salir de la ciudadela ni gastarte un pastón en la subasta.

480-743

IMPORTANTE: ¡NO TIRES NADA DE LO QUE CREAS EN ESTA PARTE!

Crea 265 tela, necesitas 2650 tejido y 795 ark.

743-782

Crea 13 tela, necesitas 715 tejido.

Recomendable hacerla con rango 3, patron se consigue siendo exaltado con los Caídos de la Noche.

782-800

Ahora sólo puedes tirar de recetas de rango 3 y todo ya depende de la suerte que tengas, recuerda que a partir de 760 sólo valen los de rango 3. A nivel 780 se vuelven amarillos y en 790 verdes.

Crea 37 brazales (más o menos, no hay cifra exacta), necesitas 2035 tela.

Te puede interesar

12 comentarios

  1.   María dijo

    ¡Hola! Me he leído tu guía pero aún así, ¡estoy perdida! Y la verdad es que me trae de cabeza, tengo sastrería al 662 y me gustaría subirla al 700 antes de empezar con Legion, pero ¡no hay manera! Los Leotardos suntuosos ya están en gris y no tengo nada más con lo que subir. Compré la receta de la mochila pero voy a tardar 10 días para hacer los paños y conseguir 10 puntos más… no sé qué más hacer la verdad! Tu guía de encantamiento sí me ha servido para subir al 700, pero aquí estoy perdida. Gracias de antemano!

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Buenas María! El problema actual de algunas profesiones con su progresión es que las recetas de Draenor se vuelvan grises a mitad de camino o casi casi a 700. Con 662 estas muy bien habiendo hecho exclusivamente recetas de Draenor, lo normal es “estancarse” en 650.

      Mi recomendación, aunque tu deseo sea llegar a 700 antes de meterte en Legión, es que empieces con la Filoseda imbuida. Desgraciadamente no hay otra forma mejor de alcanzar esos puntos con sastrería si no haces la Filoseda, las recetas de Wod dejan ser útiles a partir de 655. Suerte y ánimo! 🙂

      1.    María dijo

        Mi duda era justo esa, si podía hacer Filoseda imbuida estando aún en 662 (que se supone que es Wod), así que con lo que me dices ya me quedo más tranquila de no quedarme estancada con las profesiones! Muchísimas gracias por la rapidez en contestar! un saludo!

        1.    Adrian Da Cuña dijo

          Por supuesto, date cuenta que en Legion la mayoría de creaciones esenciales (en el caso de los sastres las telas procesadas o los herboristas las plantas de las Islas) se pueden hacer desde nivel de profesión bajo o en muchos caso recién aprendido. En la guía recomiendo empezar con la Filoseda ya en 480, se necesitan muchas a lo largo de todo el leveo de la profesión.

      2.    María dijo

        Ya se me olvidaba… jajaja la Filoseda imbuida, cómo se aprende? porque he ido al instructor un montón de veces pensando que se me había pasado algo y por eso no subía al 700, y no veo la opción de aprenderla! Muchas gracias de nuevo y perdón por la ignorancia xDD

        1.    Adrian Da Cuña dijo

          Para aprender la receta el único requisito que se te pide es ser 110 y la cadena de sastería. La receta te la dan con la última misión de la cadena the-queens-grace-loom.

          La cadena comienza como las otras profesiones en su puesto de profesión en Dalaran donde-se-ha-metido-lyndras-esta-vez. Espero que te sirva de ayuda y no te preocupes, yo también di muchas vueltas con el tema de profesiones jajajaja 😛

          1.    María dijo

            Muchísimas gracias por la info, de verdad, llevaba años sin jugar y se nota que ando oxidada con estas cosas!!! Se agradece la atención xD Me da un poco de “rabia” no poder subir sastrería mientras leveo en Legión y tener que esperarme a subir al 110, pero si no queda otra… 🙂 Muchísimas gracias de nuevo!


          2.    Adrian Da Cuña dijo

            No hay de que, para eso estamos! Es una pena no poder subir sastrería mientras leveas, al hacerse en Suramar la zona es 110 y ñe, fastidia.

            Pero bueno tómatelo con calma y si tienes alguna dudu ya sabes donde acudir, suerte! 🙂


  2.   emarm dijo

    perdona pero tu guia me parece extremadamente costosa, segun mis calculos y mi metodo el mio es mejor, implica recursos mas baratos y con mas existencias utilizando en contadas ocasiones los pelajes suntuosos que para MI son muy valiosos.

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      La tengo que actualizar un poco, hay ciertas partes que encontré que se puede mejorar y mucho. Pero si quieres me comentas tu método para ver cual se hace más rentable y lo comentamos, ok? Leere encantado tu guía, si te interesa envíala a colaboradores@guiaswow.com

  3.   Tavito dijo

    Dónde consigo la receta para hacer brazales de filoseda imbuida? Dice que Thalissa en Suramar lo vende o lo tiene, pero evidentemente ya fui con ella y no lo tiene… se consigue a traves de una quest? Ya soy VENERADO en Suramar y no tengo esa receta aprendida… a parte en la solapa de Profesión/Sastre/Recetas aprendidas me figura los brazales de filoseda… pero cuando voy a crearlos me pide un telar de gracia de la reina…

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Tienes hecha la cadena de misiones de Suramar para desbloquear el telar de gracia de la reina? es que sin ella no te da acceso a las piezas imbuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *