Notas del parche para GuíasWoW 3.0

 

Notas del Parche GuíasWoW 3.0

Con la ayuda de algunos ingenieros goblins y los mejores decoradores élficos, hemos completado una nueva versión de nuestra página.

Diseño:

  • Gracias a los Elfos de Lunargenta y Darnassus, ahora la web tiene un diseño más integrado en la temática de World of Warcraft.
  • Los mensajes “azules” del personal de Blizzard ahora deberían verse mejor y con un diseño más original.
  • Nuestra antigua mascota y logo, se ha marchado temporalmente para recibir los mejores tratamientos de belleza en los lujosos baños del Cráter de Un’Goro. Mientras se pone guapa para la ocasión, hemos traido un fiero guerrero de Cima del Trueno que guarde su lugar.
  • Uno de los Goblins de Gadgetzan se incorpora a la web para seleccionar los artículos más populares y así disponer de ellos de una forma más fácil.
  • Gracias a los avances en ingeniería goblin (y después de que la página explotara varias veces), hemos conseguido que se muestren más artículos en la página principal. Ahora debería ser más cómodo leer la página.

Nuevas caracteristicas:

  • ¡Ha llegado el Reclutamiento de Hermandades! Ahora, gracias al GW-4000, puedes dar de alta tu hermandad en nuestra web para que todos nuestros lectores que busquen hermandad puedan unirse a formar parte de tus aventuras.
    • Añade el avance de tu hermandad al módulo, lo que buscas y cómo contactar con tu hermandad y mira cómo llegan nuevos reclutas.
    • En los primeros 7 días tu hermandad aparecerá aleatoriamente en la página principal de Guiaswow.  No obstante, nuestros ingenieros han habilitado un botón que te permitirá volver a aparecer en la página principal pasados estos 7 días y, si los engranajes están bien engrasados (cosa que no ocurre siempre) cada vez que actualices la información de tu hermandad (por ejemplo, para añadir que has derrotado a Hodir) tendrás 7 días nuevamente a partir de ese momento.
    • Si estás buscando hermandad, dispones de unos buenos filtros para buscar directamente lo que te interesa. Por ejemplo, puedes buscar hermandades en Minahonda, que sean de la Alianza y hayan logrado derrotar a Yogg-Saron.
  • Hemos comprado un nuevo Comentatrón, el último grito en las páginas góblins. Ahora es mucho más rápido que el anterior pero lamentablemente, mientras lo instalábamos, explotó el archivador donde estaban todos los comentarios y los hemos perdido. Varios goblins están ahora pagando condena en las Mazmorras de Ventormenta por esta explosión incontrolada.
  • Con la ayuda de Didi la Llave Grifa (que ha accedido a venir desde Dalaran) hemos optimizado mucho el sistema mejorando enormemente el tiempo de carga de la página web. Además hemos aprovechado para solucionar algunos problemas de seguridad.
  • Ahora los feeds deberían tardar menos en sincronizar ya que hemos reducido notablemente el tamaño de los mismos. Hemos tenido casos de retrasos de más de 3 horas y esperamos solucionarlo con esta medida.
  • Teniendo en cuenta que el registro en GuiasWoW no servía para nada y que ahora es necesario estar registrado para poder usar el reclutamiento de hermandades, hemos decidido borrar el censo de usuarios que no habían activado sus cuentas. Teniendo en cuenta que es necesario estar registrado para usar el GW-4000, hemos tomado esta decisión para que los usuarios no tengan que crear cuentas “falsas”.
  • Hemos mejorado el sistema por el que nuestros goblins os identifican. Hemos añadido en la barra superior una serie de iconos que os serán de utilidad así como un botón para reportarnos cualquier error que encontréis en la web.
  • Hemos observado que muchas veces queréis hacernos una pregunta (o a la comunidad) pero no hay ningún artículo que coincida con lo que estáis buscando. Aunque nuestro correo sigue estando disponible, hemos habilitado un mini-chat donde podrás dejar tus comentarios.
  • Asi como el minichat y por las mismas razones, también disponeis de un nuevo formulario de contacto.
  • Los Términos de uso, Privasidad, Código de conducta y el aparatado de Desarrollo han sido actulizados.

Nota: Ningún animal ni goblin ha sido dañado durante el transcurso de esta actualización por si D.E.H.T.A. estaba pensando en venir a por nosotros…

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.