Novedades en la tienda de Blizzard para el Gamescom 2015


Novedades en la tienda de Blizzard para el Gamescom 2015

¡Aloha! Como va esas ansias por conocer el futuro del WoW? Ya falta poquito, mañana comienza la Gamescom 2015 y pasado mañana el anuncio de la nueva expansión.

Es posible que seas, como yo u.u, de las personas que no nos podamos acercar a Alemania a vivir en 1º mano el Gamescom, es por ello que Blizzard esta intentando “acercar” sus productos que expondrán allí. Si hacéis compras por un valor igual o superior a 50 $ americanos vuestros envíos son gratuitos!

Los que tengáis esa suerte (marditos!!) si gastáis una cantidad mínima de 50 e o más en su stand recibiréis de regalo una bolsita de tela muy chula del Hearthstone:


   Citando a Blizzard
      ¡Podemos afirmar sin género de duda que la gamescom 2015 va a ser épica! Si tenéis planeado dirigiros a Colonia, Alemania, para disfrutar del evento de este año, quizás os interese hacer gala y exhibición de vuestra pasión por los juegos de Blizzard con los productos inusuales y exclusivos que tenemos en nuestra tienda de la gamescom.

 

      Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de hacer una paradita en la tienda de Blizzard, situada en el Hall 5.1, durante cualquier momento entre la apertura de la gamescom el miércoles, 5 de agosto, y el domingo, día 9. Tenemos toda una colección de artículos nuevos este año, entre los que se incluyen algunos elementos exclusivos para la convención, ¡y otros que estarán de oferta por primera vez en la historia! Su disponibilidad es limitada, así que si veis algo que os gusta, ¡despojadlo sin dilación!

 

      Podéis echar un vistazo a todos los artículos que venderemos en la gamescom en el siguiente enlace de la Blizzard Gear Store.

 

      Si gastáis 50 € o más en la tienda, recibiréis una bolsa de tela de Hearthstone como obsequio, cosa que os servirá de gran ayuda para continuar con vuestras compras al más puro estilo Blizzard.

 

      Si no podéis asistir en persona a la gamescom, pero queréis haceros con algo de botín a través de nuestra tienda online, sabed que tenemos una oferta especial para vosotros: del 5 al 17 de agosto, ¡todos los pedidos que superen los 50 $ americanos estarán exentos de gastos de envío!

 

        Seguid toda la acción de Blizzard en la gamescom a través de

www.blizzgc.com

        , y echad un vistazo a los canales oficiales de nuestros juegos en los medios sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.