Armas artefacto: Cazador de Demonios

Armas artefacto: Cazador de Demonios
¡Aloha! Tras recuperarnos de la resaca de ayer con el 1º día de Blizzcon 😛 hoy os traemos el arsenal de armas para el Cazador de Demonios. A continuación os mostramos cada especialización (aunque en esta solo tengamos 2 especs) con su arma correspondiente y su pequeña historia que trae cada una de ellas ¿Preparados para descubrirlas? ¡Vamos allá!

Armas artefacto: Cazador de Demonios

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Caos – Hojas Gemelas del Impostor

caos

Estas gujas pertenecen al antiguo cazador de demonios Varedis Alma Vil. Un antiguo miembro de los Illidari y enemigo acérrimo de la Legión Ardiente que fue asesinado en el Templo Oscuro. Más tarde, el líder de la Legión, Kil’jaeden, lo revivió en El Vacío Abisal y Varedis se rindió al demonio que llevaba dentro y abandonó su mortalidad. En el proceso, él y sus gujas recibieron un gran poder por parte de los aliados eredar de Kil’jaeden.

Venganza – Hojas de Guerra Aldrachi

venganza

En otra época, Sargeras ofreció al poderoso pueblo Aldrachi un lugar en su Legión Ardiente. Pero estos se mostraron incorruptibles: asesinaron innumerables demonios antes de ser aniquilados. El propio Sargeras mató al mayor campeón Aldrachi y se hizo con su arma. Mucho después, una cazadora de demonios se convirtió en sierva del teniente de Sargeras, Kil’jaeden, quien complacido, le entregó las Hojas de Guerra para que blandiera parte del poder de los Aldrachi y masacrara a los mortales de Azeroth con ellas.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *