Cobertura Blizzcon 2011

Como cada año, GuiasWoW realizará una Cobertura en directo del evento Blizzcon 2011, una celebración para la comunidad mundial de jugadores de los universos Warcraft, StarCraft y Diablo. La sexta edición de BlizzCon tendrá lugar en el Anaheim Convention Center de Anaheim (California, EE.UU.) del viernes 21 al sábado 22 de octubre de 2011. Para ello hemos preparado diferentes sorpresas que incluye los siguientes regalos:

Blizzcon 2011, Día 1, Cobertura Viernes 21 de Octubre del 2011

.

Blizzcon 2011, Día 2, Cobertura Sábado 22 de Octubre del 2011

.


78 comentarios, deja el tuyo

  1.   guiaswow dijo

    Comienza el concuso, recuerda mientras mas comentarios aportes más probabilidades tienes de ganar.

  2.   Miguel Muñoz Cordova dijo

    no tuve la oportunidad de verlo , pero por lo que he leído … lo que me gusto fue que confirmaran el lanzamiento de la nueva expancion de wow  ademas que también lo de la raids en vivo … y lo que no me gusto fue pongan como una limitación el pagar 1 año de suscripción entera para obtener sin costo diablo 3 XD

  3.   Joseph Lynch Reyes dijo

    Entonces el primero SOy iopp 😀 !!! Felicidades aunq no pude asistir ala blizzcon este año espero hacerlo el proximo, me encanta aun no termino de ver todos los videos pero el torneo de starcraft II estuvo genial 😀 ! Ahora a ver las raids de ala muerte 😀 Espero comprar mi cuenta aun soy starter :$ !! Pero igual disfruto mucho jugando Wow Sigan azii 😀 !!! Exitoss !!

  4.   Jan Raven dijo

    Bueno, yo seguí la Blizzcon desde internet, y bueno, me gustaron todas las novedades, ya sea de Blizzard DotA, de la nueva expanción de WoW o de Diablo III. Tambiém me gustó mucho lo del Pase Anual, dado que da la oportunidad a los jugadores de WoW de obtener Diablo III sin coste alguno.

  5.   Alejandro Martínez dijo

    Bueno…me toca…y tengo que decir que…blizzard me la ha liado parda con su oferta de año de suscripción y diablo 3 gratis, hace una semana me entró mono de volver a jugar al wow y cuando iba a pagar me ponen la oferta… y aquí estoy, un año atado al wow xD. 

    La futura expansión, tengo que decir que me dejó un poco perplejo…no me imaginaba lo de los pandas, pero ahora estoy deseando tener un panda monk de la horda xD. Y el echo de que, como dicen por ahí, esté orientado a la rivalidad entre horda y alianza, me llama bastante.

    Los talentos y demás, es algo que prefiero no opinar hasta probarlo, sinceramente.

    Por lo demás…tengo unas ganas de que salga el diablo 3 que no me las aguanto!

    Un saludo!!!

    .:Edit:.
    Me había olvidado del Blizzard DotA, bestial! también deseando que salga xD

  6.   Francisco Rodenas dijo

    Lo que más me gusto fue la batalla épica de IM en SCII, el último match entre Nestea y MVP fue de lo más bestial que he visto.

    Por otra parte, me gustó mucho el lanzamiento de los Pandaren, incluso me replanteo volver al WoW para la próxima expansion ^^.

  7. Lo que ams me gusto y soprendio fue el anuncio de la nueva expansion con esa nueva clase jugable que es increible , todo mi apoyo a los pandaren

    y lo que me nos me gusto … que yo no pude ir xD

    Edito fallos ortograficos

  8.   Javier Vega Benjumea dijo

    Sin pensarlo demasiado veo muchas cosas buenas. Como muchos, coincidiré
    en la nueva clase monje, los pocos combos que he visto en videos me
    parecen bastante interesantes como la patada giratoria.

    Otros dicen si a los pandaren y otros no, yo pertenezco al grupo de los
    primeros (Creo que si se cuidan bien, pueden ser una raza que de mucho
    de si).

    Un nuevo continente, tengo realmente ganas de verlo, ya que será el
    primer continente que vea lanzar ya que llegué en el parche 3.1. La
    verdad es que las imágenes que están subiendo sobre las nuevas zonas son
    realmente buenas, ¡te transportan a China!

    También nombrar el nuevo modo de desafío.Me parece bien que los jugadores puedan optar a un modo en el que necesitarás progresar y que sea todo un reto.

    Sin embargo hay otras cosas que ya de entrada no me entran, como por
    ejemplo el nuevo sistema de talentos. No sé antes tenías más opciones,
    ahora solo te dan a elegir entre 3 cada 15 niveles.

    ¡Saludos y suerte a todos!

  9. Me ha gustado todo en general, estos eventos me llenan bastante, en especial que el torneo de arenas lo ganara un team con hunter.

    Por poner una pega, que vuelvan a cambiar el sistema de talentos(no los talentos que han mostrado), por otro cuando se han cansado de repetir que estaban muy contentos con el actual sistema.

  10. Espectacular!!! Dos dias frente a la tv mirando en vivo y repeticiones!!
    La raid live, las arenas, el diablo!! todo espectacular!

    Lo que menos me gusto… me quede con ganas de D3 y con necesidad de saber un poco el lado oscuro de Pandarian…

  11.   Kanji Overhill dijo

    Una de las mejores cosas fueron los torneos de arenas aunque no fue convocado Orangemarmalade quien lo considero el mejor mago de todos, la final ni que decir EPICA! no me esperaba que mataran al healer O_O los palas holy sin duda son de los mejores healer que hay en 3c3 aunque los chamanes son tambien bastante buenos, los que vi a lo largo de todas las arenas dios solo con las mareas vivas subian la vida un monton.

  12.   Kanji Overhill dijo

    Sobre la expancion bueno no es la que esperaba en realidad tenia muchas expectativas
    sobre una expancion del sueño esmeralda aunque bueno habra que ver como vendra.

    Los talentos bueno siento que estan quitando mucha personalizacion pero tambien habra que ver la beta como vendran.

    En cuanto a Startcraft dios ya quiero jugarlo *-*

  13.   Sefi20 dijo

    Lo que mas me gusto de la blizzcon fue el anuncio de la expansion Mists of Pandaria, sobre todo la nueva raza y la nueva clase, ya estoy deseando k salga la exp para tener mi monje pandaren. Tambien me gusto la raid en vivo lo reñido que estaba entre vodka y blood legion hasta que tubo un wipe vodka y les hizo perder tiempo.

  14.   Sefi20 dijo

    Tambien me gusto eso del sistema de batalla de pets, al menos las pets de vanidad tendran algun uso que actualmente son puro coleccionismo.

  15.   Lonik dijo

    La Blizzcon de este año me causó una impresión agridulce. El anuncio más esperado para mí fue la nueva expansión de WoW. Sin embargo, creo que el video de presentación fue un poco flojo. Además, la temática no me entusiasma, pero sí me encantan algunas nuevas funciones anunciadas, como los Escenarios PVE, el combate entre mascotas y los nuevos talentos.

  16.   Carlos dijo

    No me ha gustado nada la nueva expansión de WoW. Personalmente los pandaren me parecen una broma y es como traer a micky mouse a Diablo. Supongo que Blizzard va usar Diablo III para jalar gente a la nueva expansión porque los años de WoW están llegando a su fin. 

  17. Quizás la blizzcon de este año no ha sido la más impresionante desde un punto de vista histórico, ya que la expansión en si no llama en grandes aspectos al juego, sin embargo muchas de las características que incluye si son apetecibles: nueva clase, pet battles, desafios, etc.
    Para variar habrá que esperar a que blizzard juegue sus cartas y nos deje atados delante de la pantalla una vez más.
    De diablo nada que decir, salvo que ya se nos hace la boca agua con cada detalle que nos desvelan, simplemente esperando a que pase rápido esta agonía insufrible ^^.

  18.   Jose Mallqui Ruiz dijo

    Lo que mas me gusto de lablizzcon fueron lso concursos de baile y de disfraces, espectacular el disfraz de ayudante y nunca habia pensado que habian concursos de bailes de wow XD!!, tambien la finald e la gsl con Mvp y slayers

    Lo que no me gusto fue que en el anuncio de la suscripcion anual de wow no entrara LA, y que no se haya mostrado mucho gameplay de diablo 3

  19.   Josep Roig dijo

    Me ha gustado lo extenso y espectacular del evento, y no me ha gustado los combates y capturas de pets en WoW.

  20.   Hiuh Aräel dijo

    Me gusto los torneos iq puedan verse como juegan y las habilidades que usan mas que las aptitudes de los concursantes, ademas de las explicaciones de los nuevos lanzamientos y las rondas de preguntas sobre lore y profesiones.. muy buen stream

  21.   Débora Brellenthin Almendra dijo

    Me agrado la oferta del pase anual, creo que la comprare. No estoy interesada en Diablo III, ya que solo juego WoW, pero el destrero y el acceso al beta si me interesó

  22. me gusta la buena onda q le meten siempre y su ideal de crecer mas todavia.. y no me gusto que la gente se quejara tanto del trailer de la nueva exp -.-

  23.   Ekon Molina dijo

    Me a gustado como han introducido, por fin a los Pandaren
    como raza jugable y la nueva clase, el Monje. El sistema de combate y captura
    de mascotas, me parece algo muy trivial y social, interesante propuesta.
    No me ha gustado, o mejor dicho, no me encaja el nuevo sistema de talentos, habrá
    que esperar algo más de tiempo para ver realmente su funcionamiento.

  24.   Ekon Molina dijo

    Respecto a Diablo 3, creo que no tengo quejas me ha gustado absolutamente todo y la idea de regalarlo con la suscripción anual, me parece una idea excelente.
    Creo que Diablo 3 tiene muchas posibilidades de triunfar, después de lo visto en la BlizzCon ’11.

  25.   Ekon Molina dijo

    Se me olvidaba, lo único que me a faltado en esta entrega de BlizzCon, es la falta o mejor dicho inexistencia de información sobre Titan, que actualmente se asemeja mas a un secreto de estado que a un próximo MMORPG.

  26.   Josep Roig dijo

    Me gustaron las preguntas que se hacia a los desarroladores y no me gusto la falta de información en fechas.

  27. Me gusto el nuevo sistema de talentos ya que dará más variedad al poder elegir habilidades de otra de tus ramas, lo que menos me gusto fueron loas pandas… son muy gordos y me parecen muy infantiles.

  28.   Josep Roig dijo

    Me han gustado las nuevas zonas de World of Warcraft y no me ha gustado que los Pandaren esten en las dos razas, pero comprendo que es por el tema de la historia y tal y cual…

  29.   Xhento dijo

    Bueno, esta blizzcon ha tenido sus ‘pros’ y sus ‘contras’. Personalmente
    me encantó la estrategia de Blizzard ofreciendo a los jugadores de WoW
    Diablo3 ‘gratuito’ (mediante una permanencia) ha sido un buen movimiento
    para ‘retener’ a los jugadores a los que no les gusto Mist Of Pandaria.
    Por otra parte creo que hubieran rematado la jugada ofreciendo algo mas
    de información acerca de TITAN, viendo el cauce del rio de los MMO, el
    WoW peligra con la llegada del Star Wars… (muchos jugadores tienen
    claro que prefieren sentir la fuerza a sentir odio hacia la faccion
    contraria ^^) guild wars tambien asoma la orejas y somos mucho los que
    le abriremos las puertas sin siquiera pedirle la patita (lol xDDDD). En
    difinitiva esperaba con ansias informacion, y algo de Gameplay, ¡o
    incluso screenshots! para ver la ambientacion, gráficas y planteamiento.

    Por otra parte la informacion de la expansion del StarCraft debio haber sido un ¡boom! para los fans asique… +1 para Blizzard

    En definitiva:

    Bien: Diablo 3 ‘gratis’. Información acerca de la expansion de StarCraft 2
    Mal: Falta de información acerca de Titán

  30.   Xhento dijo

    Respecto a Mist of Pandaria pff… a principios al ver a los pandaren
    ahi de fiesta en Pandaria dije: WTF??!!. Sabia que caeria una próxima
    expansion en esta edición de la Blizzcon pero esperaba otro tipo de
    ambientación/lore, mas del tipo Emerald Dream, ¡o incluso Sargeras!.
    Como muchos empeze a despotricar contra los pandas (por mucho lore que
    tengan a las espaldas) despues de un cataclysmo lo suyo esque los
    habitantes de azeroth trabajen por subsanar los estragos de DeathWing y
    no aumenten la rivalidad de las facciones aunque cierto que es un pounto
    a favor, siempre hablando del odio eterno entro Horda y ali y aun no
    teniamos pruebas mas que evidentes de ello. Quizas de esta expansion del
    WoW destacaria el nuevo continente, me da la sensacion de que esos
    bosques y montañas de Pandaren nos guardan mas de una sorpresa, me
    transmiten una magia que no habia sentido desde hace mucho en un
    juego… ¡parece que tienen vida!. El tema de no tener un jefe malisimo a
    primeras me parece mal… aunque como todo habrá que esperar a que
    termine la expansión para juzgar, lo veo una buena estrategia para poder
    meter todo tipo de raids sin tener que adapatarse al lore.
    El tema
    de las batallas de mascotas ni fu ni fa…. parece divertido pero no
    creo que se adapte al tono épico de WoW… Y por ultimo quieron dar un
    tremendo aplauso a blizzard por las mazmorras competitivas… era hora
    de que porfin el ilvl no haga una mazmorra un peñazo que tener que
    llevar a hombros… tengo 385 de ilvl y realmente me aburre entrar a
    mazmorra el reto que me plantearon en su momento y tanto dolores de
    cabeza nos dio podra volver a ser un aliciente para los hardcoretas…

    En definitiva:

    Bien: Mazmorras competitivas, ambientación, el centro de la expansion es la eterna lucha de ambas facciones.

    Regular: Pandas (:S), batallas de mascotas, Talentos(habra que esperar haber que pasa)

    Mal: Falta de un enemigo central. Expansion de relleno (teniendo otros motivos principales mas importantes)

    Un saludo y siento el tochopost 🙂

  31.   Jahday Bruno dijo

    editado: mesaje repetido

  32.   Jahday Bruno dijo

    Pandaren por fin!! Ya era hora, los esperaba desde la BC. El nuevo continente y la clase monke tienen muy buena pinta. A ver si el juego vuelve a ser divertido porque Cataclysm me decepcionó muchísimo por su escaso contenido para alto nivel. Ojalá que salga pronto la expansión.
    Y ya podrían a ver dicho algo de Titán, aunque sea que siguen trabajando en él.

  33.   Xhento dijo

    @facebook-100002717548475:disqus

    Hombre, eso de que Cataclysm tenia poco contenido de alto nivel… pocas hermandades españolas han completado tanto el parche 4.0 como el 4.2 en modo heroíco.
    Cantidad no es igual a calidad. =)

  34.   Josep Roig dijo

    Me gusto el diablo 3, y no me gusto que no hablasen de titán.

  35.   Sefi20 dijo

    Otra de las cosas que me gusto es lo del pase anual, y los regalos que dan al pillar el pase, el diablo 3 gratis, la montura del 4.3 y el acceso garantizado a la beta de MoP. El concurso de disfraces estubo muy bien los que mas me gustaron fueron el que quedo de 2º con el disfraz de un paladin con la ashbringer, y el 3º disfrazado de deathwing en forma humana fueron disfraces bastante elaborados al igual que el que quedo 1º.

  36.   Sefi20 dijo

    Sobre el diablo 3 lo unico que puedo decir ahora mismo esque la cinematica me encanto y estoy deseando poder jugarl, y sobre la ediccion coleccionista viene cargadita como la ediccion coleccionista de cataclysm, eso me gusto.

  37.   Joan Rigo dijo

    Por todos los Dioses, que digan ya la fecha de Diablo 3. ¡Mi bárbaro me reclama!

  38.   Migue Sin Ele dijo

    Quien piense que no tenga ganas de probar el Diablo 3 se engaña a si mismo..

    Sobre wow…. quien no piensa que se dejan muchas cosas en el tintero?

  39. Sin duda alguna me enamoró el trailer del Stracraft 2 y del Diablo 3, las nuevas unidades mostradas de Sc, tienen muy buena pinta, así como los pandaren del WoW. Pero sin duda lo mejor: Blizzard Dota.

    Me disgustó realmente ese silencio sobre Titán y lo poco que me ha parecido mostrar la exp del wow.

  40.   atemros dijo

    Tengo que reconocer que soy de los muchos ignorantes para los que la única relación de los panda con el wow era que fue el icono de los maestros del juego en los antiguos foros.

    De hecho mi primera impresión fue pensar en una broma, pero no era el dia adecuado ni en europa ni en america, y ya está claro que no se trata de eso. Sospecho que el intentar entrar en los mercados asiáticos quizá esté detrás de esta decisión, ya que parece ser que el tema de esqueletos no está muy bien visto por aquello lares, que sería una dirección comercial muy respetable ya que es un mercado muy grande.

    De todas formas y habiendo leido algunos articulos sobre la nueva raza será cuestión de probarla.

  41.   atemros dijo

    En general parece que domina la idea de que hay que cambiarlo todo, que nada de lo anterior vale. Me refiero a los talentos.

    En la anterior expansión el gran avance fue añadir los glifos, con lo que teoricamente se aumentaban las posibilidades de elegir de cada jugador, ahora, sin embargo, se hace lo contrario, reducir los talentos elegibles.

    No tengo claro si es que se han dado cuenta que la gente tiende a elegir/copiar una composición estudiada, avalada por guías etc,y no tiene sentido dar a elegir o simplemente es dar bandazos de un extremo a otro.

  42.   Javier Alarcón Campo dijo

    Me ha encantado todo la verdad, a pesar de las ciertas pegas que tiene que la gente se queja por quejar, pero por lo general la blizzcon de este año ha sido genial, cargada de novedades y sorpresas 😀 Y eso que nunca he sido muy fan del diablo pero bueno, visto la pina que tiene y demas es muy probable que le acabe cogiendo adicción y todo, ah y por supuesto que decir de que ahora las mini-pets tendran utilidad

  43.   Javier Alarcón Campo dijo

    A pesar de que mucha gente critico la expansión a día de hoy yo creo que sera una buena expansión a fin de cuentas, poco a poco Blizzard va añadiendo mejores detalles y mas entretenidos, a ver si es verdad y se fomenta lo de ir mas a pata y menos en montura por que me parece que lo he leido por algun lado que en algunas zonas de Pandaria no te dejaria volar, por otro lado las raciales del Pandaren las veo un poco over mirando hacia las otras razas, en mi caso como undead pues mis raciales se quedan cortas ante las suyas a ver si mejoran las raciales de las demas razas antiguas, y por otro lado sigo esperando los bailes nuevos que propusieron en al WOTLK y que mejores los aspectos de las razas antiguas que dijeron hace tiempo que lo iban a hacer, esperemos que no se echen a atras y lo hagan no como les suele pasar

  44.   Indibil dijo

    Pues a mi la idea del tanque a telas (si ya se q usaran tela/cuero) es la que mas me ha gustado, solo faltara ver si realmente pondran equipo de tela para esa opcion, o si como siempre, se tendrá que ir a por el tipo de armadura utilizable de mayor dureza (el cuero) como el caso de los druidas actualmente.

    El cambio al arbol de talentos, lo preveo en un principio complicado para los q estamos acostumbrados al actual, aunque posiblemente para alguien que empiece a jugar ahora resulte mas intuitivo.

    Lo que si aplaudo es la promoción que han puesto en marcha para jugadores que realmente tenemos cuenta activa en el juego, una montura y la opcion de probar el Diablo por la cara (bueno, o por el simple hecho de hacer lo que habriamos seguido haciendo si seguimos jugando), es a mi modo de ver una recompensa por el simple hecho de ser clientes.

  45.   alfonso oñate dijo

    Puesme en encanto la noticia de la expansion de los pandas! y tambien el DOTA lo que ya menos me gusto fue el anuncio de tantas cosas… no voy a dar a basto!!