BlizzCon 2014: Obsequio para World of Warcraft

Se acerca la BlizzCon 2014 y como siempre al comprar la entrada para asistir en persona o de forma virtual Blizzard nos regala obsequios con los que podemos fardar en el juego. Este año la novedad es que se añadirán regalos para Heroes of the Storm, el último juego en el que está trabajando Blizzard el cual se encuentra en fase Alfa todavía.

El obsequio que obtendremos para World of Warcraft es, como ya viene siendo costumbre, una mascota. La mascota que regalan este año es una cría de múrloc (¿a quién no le gustan las crías de múrloc?) al más puro estilo Grommash Grito Infernal, Grommloc la han bautizado. Con ella podrás combatir en batallas de mascotas además de que te acompañará a todos los lugares de Draenor si tu se lo pides.

Otras recompensas de la BlizzCon 2014

Para los jugadores de otros videojuegos también habrá regalos en la BlizzCon 2014, han preparado obsequios para Hearthstone, Diablo III, Starcraft II y como mencionábamos antes Heroes of the Storm.

En el caso de Hearthstone la recompensa por comprar la entrada de la BlizzCon 2014 es un dorso para tu baraja exclusivo, cuya apariencia es semejante a la escultura del compás que se encuentra en el patio de la oficina de Blizzard. De un color azul con bordes grises la verdad es que es un dorso conmemorativo muy atractivo.

Para los jugadores de Diablo III van a incluir seis armas para transfigurar inspiradas en la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor, una para cada clase.

Los amantes de Starcraft II serán recompensados con un par de retratos especiales para los perfiles de jugador en los cuales se incluye el Jerarca Artanis y otro icono que aún no han querido revelar,  además podras alistar a tu ejército para afrontar sus batallas en cualquier universo con la insignia inspirada en Heroes of the Storm.

Y para terminar, la recompensa que obtendrán los futuros jugadores de Heroes of the Storm es ni mas ni menos que una montura, el Embestidor del Nexo, además de un retrato del Misterioso Campeón del Nexo.

Como veis hay recompensas para todos los juegos de Blizzard, esperamos que os animéis y participéis en la BlizzCon 2014, la cual seguro que está llena de sorpresas y muchísima diversión.


Sé el primero en comentar