Blizzcon 2016: entradas y eventos clave


¡Aloha! Más información acerca del próximo Blizzcon 2016, con la salida de venta de entradas y algunos de sus eventos clave.

Blizzcon 2016: entradas y eventos

La décima y épica convención de Blizzard y el homenaje a su comunidad regresarán al Anaheim Convention Center el viernes, 4 y el sábado, 5 de noviembre de 2016.
Celebremos juntos 25 años de juegos de Blizzard en persona (si podéis acudir al evento en California) o desde la comodidad de vuestro hogar con la Entrada Virtual de la BlizzCon. Quien se haga con su Entrada Virtual podrá comprar una bolsa de obsequios de la BlizzCon con un botín cuantioso (hasta agotar existencias). Más adelante, publicaremos información detallada sobre la Entrada Virtual, incluidos los precios, su puesta a la venta, el programa previsto y la bolsa de obsequios.

Entradas para la BlizzCon 2016

Las entradas para la BlizzCon 2016 saldrán a la venta en dos tandas, el jueves, 21 de abril a las 4:00h CET y el sábado, 23 de abril a las 19:00h CET a través de la página de venta de entradas online Universe, por 199 dólares (más impuestos aplicables). Echad un vistazo a la página de entradas de la BlizzCon para conocer todos los detalles.
También organizaremos una cena benéfica especial la noche del jueves, 3 de noviembre, antes de la convención, en apoyo al Children’s Hospital of Orange County (CHOC). Las entradas saldrán a la venta el jueves, 28 de abril a las 4:00h CET por 750 dólares cada una, y el aforo será limitado.

Eventos

Finales globales de StarCraft II 2016

Los mejores jugadores del mundo de StarCraft II volverán a la BlizzCon para competir por el título de campeón mundial de la WCS y por su parte del premio de 500 000 dólares correspondiente a la final mundial. El año pasado fue el jugador protoss, Kim «sOs» YooJin, quien se llevó el título con una final 4 a 3.

Para obtener más información sobre la StarCraft II World Championship Series de este año, entrad en la página oficial de la WCS (solo en inglés). No dejéis de ver la clasificación actual para comprobar los jugadores que están más cerca de ganarse su entrada para la BlizzCon y refrescad constantemente las secciones de calendario y vídeos para no perderos una sola partida.

2016 Hearthstone World Championship

Siguiendo las reglas del formato estándar de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos, el Hearthstone World Championship de este año enfrentará a 16 jugadores (cuatro de cada una de las siguientes regiones: Europa, China, Asia-Pacífico y América) que competirán por un premio de 1 000 000 de dólares. La final del año pasado acabó con un 3 a 0 a favor del sueco Sebastian «Ostkaka» Engwall frente al canadiense Dylan «Hotform» Mullins.

Para ver toda la información sobre el 2016 Hearthstone Championship Tour, incluido el calendario global de eventos e información sobre los cambios realizados después de la competición del año pasado, podéis acudir a la página de la comunidad de Hearthstone.

Heroes of the Storm Fall Championship

El 2016 Heroes of the Storm Global Circuit se compone de los campeonatos de primavera, verano y otoño. El de otoño culminará en la BlizzCon 2016, ¡y repartirá 1 000 000 de dólares en premios!

Acudid a la página de esports de Heroes of the Storm (solo en inglés) para enteraros de las últimas noticias sobre el Global Circuit y del calendario de los próximos eventos.

2016 World of Warcraft Arena World Championship

El World Championship volverá a culminar en el escenario de la BlizzCon, donde les esperará un total de 250 000 dólares en premios. La final del año pasado, dirigida por los equipos europeos, enfrentó a SK Gaming contra Skill Capped EU en una ronda de cinco partidas.

No le perdáis la pista a la página oficial de la BlizzCon para obtener más información sobre el 2016 World of Warcraft Arena World Championship durante las próximas semanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.