Ya están disponibles las nuevas fechas para Blizzcon 2016

Ya están disponibles las nuevas fechas para Blizzcon 2016
¡Aloha! Numerosas fuentes se hacen eco de la posible filtración de las fechas del evento estrella de Blizzard: Blizzcon 2016. Hacemos una recopliación de las fechas y la información que hay hasta el momento.

Ya están disponibles las nuevas fechas para Blizzcon 2016

Ayer mismo se empezó a informar por diversos foros y fansites de las nuevas fechas acerca del próximo evento de Blizzcon, el viernes día 4 y el sábado 5 de noviembre. Aún no hay noticia oficial, lo que no podemos asegurar al 100% que esta información sea verídica.

Blizzcon es una convención celebrada por Blizzard Entertainment para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, Hearthstone, Heroes of Storm, StarCraft y Diablo. Una celebración épica de los universos de Blizzard Entertainment y de las comunidades globales de jugadores que los hacen posibles.

Además de servir como punto de encuentro para las comunidades de jugadores de Blizzard Entertainment, BlizzCon proporcionará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de:

  • Tiempo de juego con las versiones más actualizadas de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Finales globales de Blizzard eSports, con los mejores jugadores profesionales del mundo.
  • Mesas redondas con desarrolladores y artista de los juegos de Blizzard.
  • Concursos de la comunidad con premios alucinantes.
  • Productos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment.
   Citando a Blizzard

    BlizzCon is an epic celebration of Blizzard Entertainment’s game universes and the global player communities that bring them to life.
     
    This year marks the 10th BlizzCon and Blizzard’s 25th anniversary—we’d love for you to join us in celebrating these milestones together at the Anaheim Convention Center in Anaheim, California on Friday, November 4 and Saturday, November 5, 2016.

BlizzCon es una épica celebración del universo de juegos de Blizzard Entertainment y las comunidades de jugadores que les dan vida.

Este año se cumple la décima BlizzCon y el 25º aniversario de Blizzard, nos agradaría que todos vosotros os unáis con nosotros para celebrar estos hitos juntos en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California, el viernes día 4 y el sábado 5 de noviembre del año 2016.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *