Talentos de Cazador de Demonios – Blizzcon 2015

talentos de cazador de demoniosEl primer día de la blizzcon ha concluido y ya conocemos más detalles del cazador de demonios. Ya está disponible la información sobre los talentos de Cazador de Demonios. En éste artículo traducimos sus efectos y también os informamos de sus habilidades.

Talentos de Cazador de Demonios

Los talentos del Cazador de Demonios tienen un formato singular, al igual que sucede con los caballeros de la muerte. Los niveles de aprendizaje de estos talentos corresponden al nivel 99, 100, 102, 104, 106, 108, 110. Como podemos apreciar son 7 elecciones de talento lo que sugiere que en Legion no se incorporarán más talentos.

Ya conocemos los talentos correspondientes al nivel 99. Para el resto de talentos del cazador de demonios habrá que esperar. El equipo de wowhead ha incorporado los nuevos talentos a su base de datos. En guiaswow os traducimos los efectos.

  1. Fel Fury: Aumenta el daño de Fel Rush (una habilidad activa) y ganas 25 puntos de Furia cuando Fel Rush daña al menos a un objetivo.
  2. Blade dance: Golpea a todos los enemigos cercanos infligiendo 16.029 de daño físico, y aumenta la probabilidad de esquivar un 100% durante 1 segundo.
  3. Vengeful Retreat: Asaltas cruelmente a los enemigos cercanos y saltas lejos (?). Los enemigos asaltados reciben 3.562 de daño físico y su velocidad de movimiento se reduce un 70% durante 3 segundos.

Habilidades del Cazador de Demonios

Habilidades generales

  • Demon’s Bite: Un ataque rápido que inflige 5.343 de daño físico y otorga de 20 a 30 de Furia.
  • Spectral Sight: Permite ver a los enemigos ignorando los obstáculos físicos, el sigilo y la invisibilidad.
  • Glide: Reduce tu velocidad de caída. Esta habilidad puede activarse pulsando la barra espaciadora (o la tecla Saltar asignada) durante la caída.
  • Doble Jump: Eres capaz de saltar de nuevo cuando te encuentras en el momento mas alto de tu primer salto.
  • Shattered Souls: Cuando matas a un objetivo que otorga experiencia u honor, el alma del objetivo quedará destrozada dejando tras de sí un fragmento de alma durante 30 segundos. Al acercarte al fragmento de alma lo consumirás sanándote un 25% de tu salud máxima. Si el fragmento de alma proviene de un Demonio, aumentará un 20% tu daño infligido durante 15 segundos.
  • Throw Glaive: Lanza una Guja demoníaca al objetivo, infligiendo 12.099 de daño físico. La Guja puede rebotar hasta en 2 objetivos adicionales en un rango de 10 metros.

Especialización DPS (Caos)

  • Fel Rush: Embiste hacia adelante incinerando a todos los enemigos a su paso, lo que inflige 10.018 de daño fuego.
  • Chaos Strike: Rebana al objetivo infligiendo 18.360 de daño de Caos. Los golpes críticos no consumen furia.
  • Metamorphosis: Salta al aire con fuerza explosiva, infligiendo 7.988 de daño Caos a los enemigos en 8 metros, y los aturde durante 3 segundos. Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 segundos, ganando un 100% de Leech (suponemos que se refiere a una estadística de drenar salud) y potenciando en gran medida tus facultades Demon’s Bite y Chaos Strike.
  • Chaos Nova: Desata una erupción de energía vil, aturdiendo a todos los enemigos cercanos durante 5 segundos e infligiendo 11.472 de daño de Caos.

Especialización de Tanque (Venganza)

  • Hateful Strike: Un golpe instantáneo que inflige 4.987 de daño físico, el daño aumenta conforme el objetivo tiene menos salud.
  • Fel blood: Tu sangre hierve, convirtiendo el 40% del daño recibido en Furia. Dura 5 segundos.
  • Voidblade: Inflige 10.686 de daño sombras y te sana el 100% del daño infligido.
  • Metamorphosis: Te transformas en un demonio, recuperando el máximo de Furia y salud. Cuando estás transformado, el daño recibido se reduce un 60%. La reducción de daño aumenta conforme tienes menos salud. Dura 15 segundos.

Hasta la fecha de lanzamiento de Legion pueden modificar o borrar habilidades como ya ha ocurrido con otras habilidades que presentaron en la Gamescom. Lo mismo se aplica con los talentos de Cazador de Demonios.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *