Armas artefacto: Brujo

Armas artefacto: Brujo
¡Aloha! Tras recuperarnos de la resaca de ayer con el 1º día de Blizzcon 😛 hoy os traemos el arsenal de armas para el Brujo. A continuación os mostramos cada especialización con su arma correspondiente y su pequeña historia que trae cada una de ellas ¿Preparados para descubrirlas? ¡Vamos allá!

Armas artefacto: Brujo

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Aflicción – Ulthalesh, la Cosechadora de Muerte

satiel

Satiel, la primera necrólita de Azeroth, recibió esta guadaña de Sargeras. El poder de Ulthalesh aumenta al absorber las almas de sus víctimas. La Cosechadora se ganó su nombre a medida que Satiel iba drenando la vida de los habitantes del Paso de la Muerte, creando allí con ello un potente nexo mágico. Tras localizar a Satiel, el guardián de Tirisfal volvió la guadaña en su contra y envió su alma junto a las de sus víctimas. Con el tiempo, los jinetes oscuros recuperaron el arma y la ocultaron bajo la torre de Karazhan.

Demonología – Cráneo de los Man’ari

man ari

Antes de que los eredar sirvieran al titán Sargeras, uno de sus líderes, Thal’kiel, tenía una habilidad única para la magia de invocación y vinculación. Movido por la ambición, se asomó al Vacío y descubrió criaturas oscuras como jamás habían visto los eredar. Su obtención de poder enfureció a Archimonde, quien acabó con él e hizo dorar y exhibir su cráneo como aviso. Ahora, el Señor del Terror Mephistroth lo usa para mejorar su facultad de invocar y controlar a los ejércitos de demonios para la Legión.

Destrucción – Cetro de Sargeras

sargeras

Creado con el increíble esfuerzo de cientos de sirvientes de Sargeras, este cetro puede abrir puertas dimensionales entre mundos. Estuvo siglos sepultado bajo el mar hasta que Ner’zhul lo usó para abrir los portales que desgarraron el mundo de Draenor, dejando atrás el despedazado reino de Terrallende. Finalmente, los magos de élite del Kirin Tor se hicieron con él. Incapaces de destruirlo, lo ocultaron en una cámara protegida con magia y bajo una vigilancia eterna para que jamás volviera a usarse.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *