Armas artefacto: Caballero de la Muerte


¡Aloha! Tras recuperarnos de la resaca de ayer con el 1º día de Blizzcon 😛 hoy os traemos el arsenal de armas para el Caballero de la Muerte. A continuacion os mostrarmos cada especializacion con su arma correspondiente y su pequeña historia que trae cada una de ellas ¿Preparados para descubrirlas? ¡Vamos allá!

Armas artefacto: Caballero de la Muerte

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Sangre – Fauce de los malditos

df

Una antigua hacha de la Legión forjada con un metal que drena las energías vitales de sus víctimas. El alma de su creador está atrapada en el interior y sufre una maldición que la hace insaciable. Durante más de mil años, un viejo y astuto mo’arg ha usado el hacha para aniquilar toda rebelión y para consumir la fuerza vital de los enemigos de la Legión. A lo largo de su prolongada e infame historia, el arma ha hecho a su dueño demoníaco tremendamente poderoso.

Escarcha – Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha

frost

Creada por la Legión Ardiente para corromper el mundo de Azeroth, la Agonía de Escarcha, acabó destrozada por la Crematoria en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Innumerables almas se liberaron al romperse la hoja, pero otras no tuvieron tanta suerte. Hoy, los fragmentos de la Agonía de Escarcha pueden volver a forjarse e infundirse de un poder aún mayor. Pero antes, los espíritus que todavía están atrapados en su interior deben ser sometidos para que respondan a la voluntad de su dueño.

Profano – Apocalipsis

apo

Los demonios vampíricos conocidos como nathrezim forjaron esta antigua espada que trae consigo violencia, peste y muerte. Apocalipsis enseguida se hizo con una reputación terrorífica a manos de un mago de la Guardia de Tirisfal, que no fue capaz de controlar sus energías destructivas. Con el tiempo, los jinetes oscuros siervos de Medivh, el corrupto Guardián de Tirisfal, se hicieron con la espada y escondieron la hoja en las catacumbas bajo su hogar, la torre de Karazhan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *