Armas artefacto: Druida

Armas artefacto: Druida
¡Aloha! Tras recuperarnos de la resaca de ayer con el 1º día de Blizzcon 😛 hoy os traemos el arsenal de armas para el Druida. A continuación os mostramos cada especialización con su arma correspondiente y su pequeña historia que trae cada una de ellas ¿Preparados para descubrirlas? ¡Vamos allá!

Armas artefacto: Druida

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Equilibrio – Guadaña de Elune

equi

Este artefacto místico fue creado hace milenios a partir del Bastón de Elune y un colmillo del semidiós lobo Goldrinn. La Guadaña de Elune carga con una larga e inquietante historia para los druidas: quienes no tengan cuidado podrían verse abrumados fácilmente por el espíritu de Goldrinn que imbuye la guadaña. Vinculada al origen de los huargen en Azeroth, dicen que la guadaña posee un incalculable poder lunar para el druida que tenga suficiente equilibrio como para mantener el control.

Feral – Colmillos de Crinceniza

fangs

La descomunal pantera gris Crinceniza, de los primeros dioses salvajes, fue una de las muchas que respondieron a la llamada del semidiós Cenarius y defendieron el mundo durante la Guerra de los Ancestros. Cayó en combate frente a la Legión, pero logró salvar innumerables vidas. En Val’sharah construyeron un gran santuario en su honor, donde exhiben sus colmillos ornamentados. Dicen que estos aún conservan gran parte del poder de Crinceniza.

Guardián – Claws of Ursoc

oso

Forjado del acero de titanes por la vigilante titánica Freya, estas garras eran su regalo al gran oso Ursoc, uno de los dioses salvajes. Él utilizó las garras en incontables batallas hasta su muerte en la Guerra de los Ancestros. Aunque su cuerpo se desvaneció las garras se mantuvieron, y las leyendas dicen que un fragmento de su espíritu se quedó dentro de ellos. Un grupo de druidas tomó las garras para el Sueño Esmeralda, buscó el espíritu de Ursoc, y se devolvió las garras para su custodia.

Restauración – G’Hanir, el Árbol Madre

heal

Es una sola rama tomada de G’Hanir, el primer árbol, que la semidiosa Aviana regaló a los druidas mortales mucho tiempo atrás. Por su conexión con el místico Sueño Esmeralda, actúa como influencia sanadora y estabilizadora en el mundo de Azeroth. En los últimos tiempos, los druidas han usado este bastón para contener la corrupción y la locura de la Pesadilla. Como resultado de ello, los sátiros de la Pesadilla andan desesperados por que se produzca la destrucción de G’Hanir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *