Curiosidades del Wow: Parte XVII

Curiosidades del Wow: Parte XVII

Curiosidades del Wow: Parte XVII

La saga Bowie

¿Sabías que…Duncan Jones, guionista de la película Warcraft: El Origen, es hijo del legendario cantante David Bowie?

De famosetes

¿Sabías que…Celebridades como Cameron Díaz, Elijah Wood, Kanye West, Mila Kunis o Vin Diesel se declararon fans del universo Warcraft?

Macabra coincidencia en GuíasWow…

¿Sabías que…En el artículo que hablamos del evento pre expansión de Legión, EVENTO PRE-EXPANSIÓN DE LEGIÓN: EL FIN SE ACERCA (spoilers, ojito!), contiene exactamente 666 palabras?

Les faltaba Sancho

¿Sabías que…En la película Warcraft: El Origen, las armaduras de los actores son tan pesadas que necesitaban escaleras y ayudantes para subir a los caballos?

Sin Equilibrio de maná

¿Sabías que…Antiguamente el gasto de maná de lo druidas pollos era tan tan desmedido que con solo 3 spells ya se quedaban sin maná?

El éxtasis del oro

¿Sabías que…En el año 2013 Activision/Blizzard consiguió un total de beneficios de 1,041 mil millones de dólares, un 36% del mercado online mundial?

La corona no era de Arthas

¿Sabías que…El taiwanes Little Gray fue considerado el mejor jugador del Wow en la época LK con las siguientes estadísticas: 100 monturas, 75 mascotas, venció 390.895 enemigos, sufrió 7.255.538.878 puntos de daño, derrotó a más de 100.000 jugadores, ganó 968 logros, completó 5.906 misiones y superó a todos los jefes y mazmorras en ese momento?

“Estudios”

¿Sabías que…Estudios norteamericanos sobre la drogadicción consideran que el Warcraft en informática es como el crack en la vida real?

Cortando el vicio

¿Sabías que…Por “””””culpa””””” del Warcraft en China está prohibido por ley que los menores jueguen más de tres horas a videojuegos online tras varios casos de muertes por largas jornadas de estar enganchados?

Las islas del doctor Moreau

¿Sabías que…Existe la Isla de los Programadores y la Isla de los Diseñadores en los archivos del juego pero no son accesibles?

Son ahogamientos sanos

¿Sabías que…Se considera la peor misión de Vanilla profundo debido a que bucear sólo duraba 60 segundos y los Murlocs podían atravesar las paredes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *