Machinima Cinemática de Legion – Tigry86

¿Ya has visto la Cinemática de Legion? Si no es así… ¡ya estás tardando! Esta semana traemos el Machinima Cinemática de Legion de Tigry86 en su versión “Extendida” pero obviamente con con su toque obsceno e inapropiado 😉

Machinima Cinemática de Legion

Como la mayoría ya sabéis Tigry86, tiene su canal en Youtube en el que crea contenido en su mayor parte relacionado con World of Warcraft y en forma de machinima. En esta ocasión, nos sorprende con el Machinima Cinemática de Legion.

Uno de los mejores momentos de la BlizzCon 2015 fue poder ver la Cinemática de Legion. Blizzard nos sigue sorprendiendo una y otra vez con la mejora de sus cinemáticas. Ahora además del interés que nos despiertan por su historia obviamente, también hay que reconocer el gran trabajo desarrollado.

Si aún no has visto la cinemática no dejes pasar este momento, e incluso si ya la viste, ¡Que demonios! Se puede repetir. ¿Qué sentisteis al ver la Cinemática de Legion? Es difícil describirlo ¿verdad? No obstante está claro que emoción, esa mirada cómplice entre Silvanas y Varian… el momento en que parece que Varian se hunde sin remedio…el instante siguiente en el que resurge del mar y lucha y por supuesto…. es final ¡POR AZEROTH!

Ahora que ya hemos hecho un repaso a la Cinemática original, ya estáis preparados para ver el Machinima Cinemática Legion de Tigry86. ¿Estáis preparados para reír? En su versión extendida Tigry le añade su toque de humor a la versión original, estoy segura de que os arrancará una sonrisa.

Por supuesto sois libres de dejarle un comentario o un like, recordad que tras vídeos como este suelen esconderse largas horas de trabajo. Desde GuíaswoW te animamos a que sigas haciendo vídeos de este estilo y por supuesto, que nos sigas haciendo reír con tu toque obsceno e inapropiado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alexander dijo

    JAJJAAJAJAJAJ Muy bueno… AJJAJA… NO ME MATEN A VARIAN LPM!!! Anduin NO ESTA LISTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *