Recopilación de objetos extraños – Parte 1

portada recopilacion de objetos raros parte 1
¡Ey buenas! ¿Cómo va eso? Hoy os traemos la primera recopilación de objetos extraños que podemos encontrar en World of Warcraft, ya sea por botín o, simplemente, comprándola en la subasta. Sin más dilación… ¡al turrón!

Recopilación de objetos extraños

Si en algo se caracteriza World of Warcraft es por la cantidad de entidades, objetos, lugares, misiones… que puedes encontrarte. Una inmensidad absoluta para recorrer u obtener, prácticamente, cualquier cosa. Han pasado muchísimos años desde que este maravilloso juego comenzó su recorrido y, durante este largo periodo de tiempo, han ocurrido un millar de situaciones que muchos ni conoceréis. En esta ocasión os quiero traer una recopilación de objeto extraños que estuvieron disponibles en el juego durante un corto periodo de tiempo u otros que jamás pudimos ver dentro del mismo juego por su gran exclusividad. Desde objetos que dropeaban unos NPCs a montones hasta objetos que se venden a una insana cantidad de oro en subasta y, hoy, os mostraré algunos de ellos.

 

Crematoria corrupta

crematoria corrupta recopilacion de objetos extraños

La conocida Crematoria, cuyo primer portador fue el Alto señor Alexandros Mograine, es una poderosa espada enfocada enfocada, principalmente, a la erradicación de no-muertos gracias a su efectividad contra los mismos, un arma que se encuentra dentro del juego desde sus inicios y que, desde Legion, pudo ser utilizada por las numerosas manos de más de un millar de jugadores. Sin embargo, esta versión corrupta de la legendaria Crematoria, estuvo disponible durante un tiempo dentro del juego para los jugadores. La Crematoria Corrupta era una espada que podía obtenerse antes de que se lanzara la expansión de World of Warcraft Wrath of the Lich King, en la banda clásica de Naxxramas.

“Espada del Alto Señor Escarlata.”

Aquellos que aún porten esta maravillosa espada serán capaces de realizar algunos “eventos” dentro del juego. Si mientras la portabas te dirigías al Monasterio Escarlata, los NPCs aparecían amistosos y conversaban contigo como portador del arma. No queremos contaros nada más pero os invitamos a que lo comprobéis vosotros mismos. Quizá lo mejor será esperar a que saquen el servidor de la Vanilla WoW ¿no creéis?

Esta espada se eliminó del drop de Naxxramas pero aún podemos ver na versión remasterizada como una de las apariencias del arma artefacto del Paladin.

 

Fragmento de dije de vínculo

savorx recopilacion de objetos extraños

Aunque esta sea la imagen original del personaje que posee el objeto, el Fragmento de dije de vínculo solo lo tiene una persona en todo el juego. Cuando World of Warcraft se inició, este collar se podía obtener antes del parche 1.4 como preparación para la Guarida de Alanegra. Cuando el parche se lanzó oficialmente, el objeto se retiró y no volvió a aparecer como drop, dejando a tan solo un jugador con este abalorio en su poder.

Si viajas hasta Silithus y hablabas con Alto señor Demitrian, podrás ver como te contará una historia sobre el Príncipe Thunderaan, una historia donde nos relatará que este príncipe fue traicionado por Geddon y Garr. También nos contará como Ragnaros absorbió su esencia casi al completo. Lo que quedaba de él, se almacenó dentro de un talismán, unido por el poder elemental del viento. Posteriormente a la creación de este collar, Ragnaros lo partió en dos piezas que fueron asignadas a sus tenientes. De esta forma y lo que se pretendía en su momento con el collar era que, al obtener el collar después de unir ambas Ataduras del Hijo del Viento, se pudiera crear la gran arma legendaria Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento.

Este collar legendario se podía obtener como drop de Barón Geddon, al 0,003%, dentro del Núcleo de magma. Savorx fue el jugador afortunado en obtener este collar y aún puede encontrarse en la armería de World of Warcraft aunque, al parecer, ya no lo lleva equipado. O eso o se lo eliminaron.

 

Tizona llameante de Teebu

Tizona llameante de Teebu recopilacion de objetos extraños

A pesar de que no sea la primera vez que hemos visto esta espada dentro del juego (véase el estreno de Star Wars cuando los guardias utilizaban estas espadas “laser” llameantes), la Tizona llameante de Teebu es la única arma con ese modelo que pudo obtenerse dentro del juego. Este objeto es extremadamente raro por la poca cantidad de jugadores que lo pueden tener ya que la única forma de obtenerlo fue como drop global durante la Vanilla de monstruos de nivel 60. Sin embargo y desde la introducción de la Ciudadela de Warlords of Draenor, algunos usuarios han podido confirmar que este objeto puede ser obtenido como botín del Gran cajón de objetos recuperados aunque no aparezca como botín en la base de datos de WoWHead.

Si eres un jugador al que le sobra el oro y no le gusta farmear en base a las probabilidades, este objeto se encontraba a 100.000 de oro en la subasta hasta Legion que, junto a la facilidad de obtener el dinero, ascendió hasta los, nada más ni nada menos, 370.000 de oro. ¡Una transfiguración que vale la pena (si te sobra el “money, honey”!

 

Recuerdo embrujado

recuerdo embrujado recopilacion de objetos extraños

Muchos de quienes encontraron este Recuerdo embrujado afirman ser perseguidos por unas tenues sombras negras con ojos blancos… unas terroríficas figuras que desaparecen en la oscuridad del lugar y aparecen detrás de ti cuando menos te lo esperas… o eso dicen. Este pequeño objeto sin descripción alguna, provoca que, al llevarlo en tu inventario, aparezcan estas sombrías figuras cerca de tu posición y comiencen a moverse hacia ti hasta desaparecer. Aunque aún puedan obtenerse en la casa de subasta a uno 300,000 de oro, podía obtenerse (en su momento) como botín del evento de la invasión de la plaga, durante la presentación de World of Warcraft Wrath of the Lich King, antes de su salida.

Aunque este objeto carezca de mayor misterio, es muy curioso el sistema que tienen montado para un objeto sin valor alguno. ¡Y quién sabe cuanta cosas nos quedan por descubrir!

 

Casco de minero de las profundidades

casco de minero de las profundidades recopilacion de objetos

 

Y como uno de los objetos más cutres y caros de todo el World of Warcraft, el Casco de minero de las profundidades sería quién ganaría este primer puesto.

Este casco puede obtenerse en la mazmorra Uldaman como botín del cofre que aparece en la última cámara después de derrotar al último jefe, Archaedas. Se puede conseguir como parte del botín de manera normal, es decir, tan solo tendrás que tener un poco de suerte para que te salga. Aún con esas, el drop de este objeto rondará el 5% ya que, aunque no aparezca su porcentaje en WoWHead, personalmente la he realizado aproximadamente unas 10 veces y no me lo ha soltado. Quizá por eso está tan cara en la subasta… ya que se puede conseguir a un precio totalmente desorbitado, probablemente su precio ronde los 5,000,000 de oro (según WoWHead) salvo que yo, en mi servidor, lo vi a unos 700,000 de oro. La verdad es que el casco no tiene nada del otro mundo y tampoco encontré la razón de porqué este objeto está tan caro pero, lo que está claro es que, a menos que te encuentres con un coleccionista… El objeto en concreto tiene un drop bastante bajo por lo que, si pretendes farmearlo… yo solo te digo que hay gente que ha hecho la mazmorra, para esta “preciosidad”, unas 700 veces.

Si te compras esta transfiguración y tratas de lucirla, conseguirás que los jugadores te miren mal. Debería ponerlo en la descripción del objeto… que luego vienen decepciones.

 

Y hasta aquí la primera recopilación de los objetos más extraños que podemos encontrarnos en World of Warcraft. Desde armas increíblemente únicas con su propia historia, atravesando los cuerpos inestables e inexistentes de los fantasmas hasta la última moda en Azeroth, un casco con una vela. Como podéis ver os hemos traído algunos objetos interesantes y otros… pues no tanto. De verdad sigo sin comprender como es que alguien querría comprar ese casco… pero en fin, así van las cosas por este mundo y, mientras los demonios se toman un descanso tras el reinicio de los servidores, al otro lado del continente, unos goblins muy tramposos utilizan sus dotes para venderte productos o líneas goblifónicas a precios desorbitados. No nos engañemos, a alguno de nosotros nos la han colado alguna vez… ¿o acaso ya os olvidasteis de Rax Seis gatillos y de como nos la coló para que le hiciéramos el trabajo sucio, recomendándonos con objetos sin valor alguno? ¡Y luego el tipo se da a la fuga! En fin… estos goblins… está en su naturaleza la mentira. Sea como sea esperamos que os haya gustado esta primera recopilación de objetos extraños y esperamos que podáis contestar las siguientes preguntas:

  • ¿Qué objetos o historia no conocíais?
  • ¿Os compraríais alguno de ellos en la subasta aún conociendo el precio?
  • ¿Creéis que el Casco de minero de las profundidades es tan exclusivo como para venderlo a semejante precio en la subasta?
  • ¿Conocéis algún objeto más loco que los que os hemos puesto en este artículo? Y si es así… ¿Os gustaría tenerlo?

Como recomendación, podéis visitar el siguiente enlace para conocer más sobre algunas de las monturas promocionales del World of Warcraft:

Monturas promocionales – Parte 1

 

Como siempre os decimos, esperamos que hayáis disfrutado con esta recopilación y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un fuerte abrazo y que la puerta no os golpee en el trasero al salir!

Te puede interesar

Categorías

Entretenimiento

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *