Guía de armas legendarias: Sulfuras, La mano de Ragnaros.

Guía de armas legendarias: Sulfuras, La mano de Ragnaros.

Guía de armas legendarias: Sulfuras, La mano de Ragnaros.

¡Aloha! Después de conocer que en Legión volveremos a encontrarnos con viejos amigos, que tal si no aguantamos ese mono y nos vamos a por las que podamos? Hoy os enseñaré a conseguir a Sulfuras, la mismísima arma de Ragnaros!

Comenzando la cadena

Para empezar esta “maravillosa” cadena (ya lo entenderéis ahora) tendremos que limpiar de bosses todo Núcleo de Magma para que así salga Ragnaros. Ahora mismo la batalla es super super sencilla, hasta un lv 80 se la puede pasar tranquilamente. El objeto en cuestión es Ojo de Sulfuras, drop de Ragnaros. OJO!! Como la mayoría de misiones legendarias este drop es extremadamente bajo, rondará el 4% como máximo! Armaros de mucha paciencia, necesitareis limpiar la banda durantes unas cuantas semanas para que os salga (si te sale a la primera te odio jum ¬¬, pero haz la quiniela que fijo que te toca).

Siguiente problema

A no ser que seáis herreros en esta parte no tendreis demasiados problemas. Para conseguir la receta Diseño: martillo de Sulfuron debeis acercaros a las Profundidades de Roca Negra y comenzar la misión con el item Contrato de la Hermandad del Torio. Es muy sencilla, no os alarméis que si estáis en este caso no os sera muy complicado todo. La misión nos pedirá Lingote de sulfuron dropeado de Golemagg el Incinerador. Se entrega a Lokhtos Tratoscuro, finalizando así la misión.

El chiste viene si no lo eres, en ese caso deberás buscar un herrero con esa receta o hacer tu mismo la misión y pasarle la receta para que la aprenda. De esto último no estoy del todo seguro, según Wowhead la receta no se liga al recoger pero me extraña.

Modelando la base

Con la receta ya en nuestro poder para hacer esta receta tendremos que conseguir los siguientes materiales, id tomando nota:

Todos estos materiales se consiguen en el Núcleo, si estais limpiando la banda para empezar la cadena mejor guardar todos estos materiales para así ahorraros mucho tiempo. Cuando tengamos todos estos materiales crearemos Martillo de Sulfuron. No es el arma final! Tan solo tenemos los recipientes necesarios para acabarla.

Fuuuuuuuuuuuusiiiiiióóóóón ja!

Lo siento era necesario :(. No os desilusioneis con la base del martillo, no es el martillo final. Con la union de Ojo de Sulfuras + Martillo de Sulfuron conseguiremos, al fin, Sulfuras, Mano de Ragnaros.

Disfrutad de vuestra transfiguración, merece la pena tenerla en nuestra armería. Suerte y ánimo!

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

8 comentarios

  1. Jorge Luis Toloza  Jorge Luis Toloza dijo

    El puto orbe que nunca me dropeo este hpta

    1. https://en.nostalrius.org/ < El mejor actualmente, 7-8k de jugadores online :/ yo estoy en la ali xdd

  2. Kelvin Alex T L  Kelvin Alex T L dijo

    Acabo de matarlo :v

  3.   summon dijo

    en el parche 3.3.5 es posible hacer la raid solo?

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Sip, yo esta banda me la hacia entera en esa versión con mi main brujo destru t10 con algunas partes santis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *