Nuevos escenarios: Festival de la Cerveza Lunar

El Maestro cervecero Boof esta desquiciado ya que sus asistentes han sido raptados y esta preocupado por tener las cervezas listas para el inminente festival de esta noche que se celebra en Kun-Lai. Nuestro grupo de héroes en esta ocasión tendrán que liberar a los asistentes del Maestro Cervecero a la vez que tendrán que hacer frente a varias oleadas de los Yaungol, los cuales intentan arruinar la celebración del festival.


Aquí te dejo con un resumen del escenario Festival de la Cerveza Lunar, un evento bien detallado — con montón de aldeanos con los cuales puedes hablar, e incluso algunos te venderán un poco de alcohol. También nos encontraremos con un grupo de fiesteros bailando y muchos fuegos artificiales.

Previsualizacion

1º Fase
En esta primera fase tendremos que derrotar a Karsar the Bloodletter, en el silo y a Li Te, después de derrotarlos a ambos empezaremos con la elaboración de la cerveza Kun-Lai Kicker, ayudando a los asistentes y al Maestro Cervecero en busca de los ingredientes necesarios para crear la mezcla.

2º Fase
En esta fase los exploradores Yaungol, intentaran arruinar la fiesta. Para ello empezaran atacando a los PNJ’s del festival, en el mini-mapa se te indicara con un punto rojo la zona atacada. También puedes hablar con los aldeanos para que te ayuden en la batalla– los aldeanos podrán curarte con circulos de sanacion, tanquearte enemigos, y lanzar hechizos periódicamente.

3º Fase
Los Yaungol se preparan para su ofensiva final y para ello tendrás que impedirlo defendiendo la aldea. En esta fase podrás obtener la

The Kun-Lai Kicker, la cual te ayuda aturdiendo a los enemigos.
El escenario finaliza con la batalla contra el Belisario Qobi. El cual periódicamente. ira lanzando sus hachas las cuales podrás cogerlas y usarlas en su contra para hacerle un daño bastante considerable.

Capturas de Pantalla






Logros

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.