Artefacto Guerrero Furia. Espadas de Guerra de los Valarjar – Alfa Legion

Saludos. Hace unos días hablamos de los cambios al guerrero furia en legion. Hoy os traemos un vídeo de las misiones iniciales para obtener la artefacto guerrero furia, bautizadas por espadas de guerra de los Valarjar. Os dejamos con un resumen y el vídeo en cuestión.

Consiguiendo las espadas de guerra de los Valarjar. Artefacto Guerrero Furia

Espadas de guerra de los Valarjar

Hace eones, el vigía titánico y guardián Odyn traicionó a la hechicera Helya, la mató y corrompió su espíritu hasta convertirla en una Val’kyr. Odyn había forjado este par de espadas para el más poderoso de sus Valarjar, forjados en la tormenta, pero Helya robó las espadas y las imbuyó de parte de su ira. Y después se las entregó a su campeón, que las usó para dar caza a los héroes más poderosos con el fin de someter sus almas al servicio de Helheim. Estas espadas hacen que su dueño lance ataques implacables y crueles que destruyen las defensas de su objetivo y no dejan lugar a contraataque.

Misiones iniciales

La misión para obtener el artefacto guerrero furia comienza en las Salas del Valor, pasada la gesta de introducción a Legion. Odyn nos mandará al Puerto de Mareskorn donde se encuentran las espadas de guerra de los Valarjar (tendrán la gentileza de “transportarnos”).

Nuestro primer objetivo es Encender la hoguera, para después defenderla de oleadas de enemigos. Después de eliminar las primeras tropas tendremos que seguir avanzando mientras nos enfrentamos a más Vrykuls de la niebla y sus compañeros cánidos. Finalmente nos encontraremos con Vigfus, un campeón de Helya que posee las espadas de guerra de los Valarjar.

Vigfus huirá cuando se las vea mal a través del terreno pantanoso, enviándonos refuerzos para intentar escapar hasta que finalmente se reúne con Helya. La hechicera Helya se disgusta mucho de ver como un guerrero de Odyn (nosotros) está haciendo frente a su campeón, por lo que potencia las espadas de guerra de los Valarjar para que Vigfus acabe con nosotros.

Una vez derrotado Vigfus obtendremos el artefacto guerrero furia, espadas de guerra de los Valarjar. Volveremos a las Salas del Valor para completar nuestra misión y aplicar la primera mejora a nuestro artefacto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.