Brujo Destrucción – Guías PVE – Parche 8.0


¡Aloha! Hoy os traigo esta guía para Brujo Destrucción en la que os enseñare cuales son los mejores talentos y equipamiento para mi gusto.

Brujo Destrucción

Como maestros de las artes demoníacas, los Brujos propagan la vileza e invocan a demonios para que asistan en el combate.

Modificaciones en el parche 8.0

Talentos

Ahora os pondré que talentos me parecen convenientes tener en nuestra build y la explicación de todos los talentos disponibles.

  • Nivel 15: Combustión súbita.
  • Nivel 30: Combustión interna.
  • Nivel 45: Ímpetu ardiente.
  • Nivel 60: Cataclismo.
  • Nivel 75: Círculo demoníaco.
  • Nivel 90: Llamarada rugidora.
  • Nivel 100: Conducto de alma.

lvl 15

  • Combustión súbita: Conflagrar inflige un 25% más de daño y otorga una carga extra de Explosión de humo.
  • Erradicación: Descarga de caos aumenta el daño que infliges al objetivo un 10% durante 7 sec.
  • Fuego de alma: Quema el alma del enemigo, lo que inflige (100% of Spell power) p. de daño de Fuego. El tiempo de reutilización se reduce 2 s por cada fragmento de alma gastado. Genera 4 trozos de fragmento de alma.

En esta rama los tres talentos tienen muchas posibilidades pero destacan por encima Combustión súbita y Erradicación.

Erradicación destaca sobre todo pero tiene una pega: sin una buena base de celeridad no le podremos sacar partido al talento. Hasta que no tengamos esa base lo mejor es aprovechar con Combustión súbita que su uso es más generalizado y también da su juego.

Por lo que de primeras recomiendo Combustión súbita hasta que tu celeridad sea rentable para que puedas sacarle mayor partido a Erradicación.

lvl 30

  • Entropía inversa: Tus hechizos tienen una probabilidad de otorgarte un 15% de celeridad durante 8 sec.
  • combustión interna: Descarga de caos consume hasta 5 s del efecto de daño en el tiempo de tu Inmolar sobre el objetivo e inflige esa cantidad de daño instantáneamente.
  • quemadura de las sombras: Golpea a un objetivo y le inflige (60% of Spell power) p. de daño de Pirosombra. Si el objetivo muere antes de 5 sec y aporta experiencia u honor, se reinicia el tiempo de reutilización de Quemadura de las Sombras. Genera 3 trozo de fragmento de alma.

combustión interna es el talento estrella, mejorando en daño tu descarga de caos gracias a inmolar. Enfocado sobre todo a daño unitarget.

En combates multitarget nos compensa Entropía inversa. También combina con el talento Erradicación para sacarle mayor partido.

lvl 45

  • piel de demonio: Ahora la absorción de tu Parasitar alma se recarga pasivamente a un ritmo del 0.5% de la salud máxima cada 1 s y puede absorber hasta un 15% de la salud máxima.
  • Ímpetu ardiente: Aumenta tu velocidad de movimiento un 50%, pero también te daña un 4% de tu salud máxima cada 1 s. Los efectos de reducción de movimiento no pueden dejar tu velocidad de movimiento por debajo del 100% de la velocidad de movimiento normal. Dura until cancelled.
  • pacto oscuro: Sacrifica un 20% de tu salud actual para otorgarte un escudo con un 250% de la salud sacrificada durante 20 sec. Se puede usar mientras se está bajo efectos de pérdida de control.

Ímpetu ardiente es el mejor talento del Brujo, solucionando un problema bastante problemático: la escasa movilidad de la clase. Muy utilizado en la mayoría de situaciones en general.

En encuentros donde la movilidad sea nula o escasa y no se necesite moverse mucho ni rápido lo mejor es piel de demonio. Una curación pasiva periódica que va genial y ayuda a los healers a salvar algo de maná.

pacto oscuro es un talento indicado en situaciones especiales donde la supervivencia impera. Recomendado solo en encuentros donde haya alguna situación de daño crítico.

lvl 60

  • inferno: El daño de Lluvia de Fuego tiene una probabilidad del 20% de generar un trozo de fragmento de alma.
  • Fuego y azufre: Ahora Incinerar también golpea a todos los enemigos cerca de tu objetivo, lo que inflige un 40% de daño y genera 1 trozo de fragmento de alma por cada enemigo adicional golpeado.
  • Cataclismo: Invoca un cataclismo en la ubicación seleccionada que inflige (180% of Spell power) p. de daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m y les aplica Inmolar.

En situaciones generalizadas y sobre todo unitarget Cataclismo. Para multitarget lo mejor es Fuego y azufre, mejorando nuestra habilidad principal de rotación y generando más fragmentos.

lvl 75

  • furia oscura: Reduce el tiempo de reutilización de Furia de las Sombras 15 s.
  • espiral mortal: Aterroriza a un objetivo enemigo que huye despavorido y lo incapacita durante 3 sec. Te sana un 20% de la salud máxima.
  • Círculo demoníaco: Invoca un círculo demoníaco durante 15 min. Lanza Círculo demoníaco: teletransporte para teletransportarte a su ubicación y eliminar todos los efectos de ralentización del movimiento.

Como en el caso de la rama 45, nuestro talento será Círculo demoníaco para mejorar nuestra movilidad, la principal debilidad del Brujo.

Los otros talentos furia oscura y espiral mortal tienen un enfoque más a PvP que a PvE.

lvl 90

  • Grimorio de supremacía: Mientras tienes un infernal activo, cada fragmento de alma que gastas aumenta el daño de tu Descarga de caos un 8%.
  • llamarada rugidora: Conflagrar hace que el objetivo arda y reciba (48% of Spell power) p. de daño de Fuego extras durante 6 sec.
  • Grimorio de sacrificio: Sacrifica a tu mascota demoníaca para obtener poder, con lo que obtienes su facultad de Dominar demonio. Además, provoca que tus hechizos también inflijan a veces (35% of Spell power) p. de daño de las Sombras extras. Dura 1 hour o hasta que invoques a una mascota demoníaca.

Algo parecido con esta rama pasaba en la rama 15. El mejor talento será Grimorio de supremacía pero necesitamos una base de celeridad alta para sacar mayor partido a nuestro Infernal, que dura 30 s.

En la mayoría de situaciones y de forma general llamarada rugidora.

Pero como dije en la rama 15 de primeras recomiendo llamarada rugidora hasta que tu celeridad sea rentable para que puedas sacarle mayor partido a Grimorio de supremacía.

lvl 100

  • Conducto de alma: Cada fragmento de alma que gastas tiene un 15% de probabilidad de restaurarse.
  • Canalizar fuego demoníaco: Lanza 15 descargas de fuego vil durante 3 sec a enemigos aleatorios afectados por tu Inmolar en un radio de 40 m. Cada descarga inflige (16% of Spell power) p. de daño de Fuego al objetivo y (7% of Spell power) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  • alma oscura inestabilidad: Infunde poder inestable en tu alma, lo que aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 30% durante 20 sec.

Conducto de alma y alma oscura inestabilidad son muy buenas opciones. Conducto de alma puede que este un poco por encima de alma oscura inestabilidad ya que necesita una base alta de celeridad para aprovecharla como pasa en las ramas 15 y 90 pero ambas opciones son totalmente viables.

Estadísticas secundarias

Celeridad = Golpe crítico > Versatilidad > Maestría

Frascos y pociones

Consejos prácticos

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco Máscara de muerte de inquisidor macabro Aggramar
Colgante Cadena del Aniquilador Argus el Aniquilador
Hombreras Lecciones del espacio-tiempo Legendario
Capa Capa de inquisidor macabro Almirante Svirax
Pechera Maestro cosechador Legendario
Brazales Ataduras empapadas de sangre Varimathras
Guantes Guantes de tejesombras aranasi Vigilante de portal Hasabel
Cinturón Cordón de arrebato histérico Varimathras
Pantalones Leotardos de inquisidor macabro Imonar el Cazador de Almas
Botas Zapatillas de seda de lady Dacidion Vigilante de portal Hasabel
Anillo 1 Anillo de torturador entusiasta Noura, Madre de las Llamas
Anillo 2 Sello de la maestra de portales Vigilante de portal Hasabel
Abalorio 1 Visión de Aman’thul Argus el Aniquilador
Abalorio 2 Inyector de catalizador acre Kin’garoth
Reliquias viles Esquirla de corrupción Aggramar
Reliquia de fuego Interruptor de ignición de Fuego Infernal Rompemundos garothi

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada. Siempre viene bien escuchar a Judas Priest o Type O Negative mientras crujes a Argus.


Categorías

Brujos, Guia del Juego

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.