Evento 20º Aniversario Diablo – Aquí NO hay vacas

diablo
¡Aloha! A partir de hoy hasta el 11 de enero estará activo el evento especial por el 20º aniversario de Diablo, conoce como hacer el logro y sin vacas (guiño guiño).

Evento 20º Aniversario Diablo – Aquí NO hay vacas

Era de esperar un peculiar guiño al Diablo con un toque Blizzard para el wow en el aniversario. Y dicho y hecho, nada más y nada menos que el famoso nivel de las vacas guerreras del Diablo a escala mini.

Se trata de un evento muy muy cortito sin vendedores, ni decoraciones ni algo por el estilo de los típicos eventos. Un bicho capullo que lanza oro, un portal, el nivel e items.

Accediendo al evento

Para poder participar en el evento debes de ser mínimo lv 100, las zonas donde aparece la primera parte del evento no son para niveles menores.

Lo que tenemos que hacer es buscar al goblin y matarlo. Hay 3 formas de pillarlo:

  • En las cloacas de Nueva Dalaran.
  • Al terminar con el último jefe de la mazmorra de Legión (valen todos los modos excepto paseo en el tiempo).
  • En ciertas localizaciones de las Islas Abruptas.

La forma más sencilla para mi gusto es en las cloacas, tiene un respawn altísimo y no necesitas patear toda la isla o toda la mazmorra por él.

Cuando des con él ¡ojo grumete! No ataca, sólo huye. Pero tienes un tiempo limitado, si no consigues derrotarlo empezará a castear “Portal de huida” y se esfumará de la zona.

Si consigues derrotarlo aparecerá justo encima el portal a la zona de las vacas. La zona es compartida por todos los servidores conectados al tuyo, así que no tengas miedo de meterte si vas solo. Antes de meterte en el portal despoja al goblin, tienes algunos items de este evento consigo.

Dentro de la zona verás un huerto cerrado con unas casetas y mucho mobs. Entre los mobs te encontraras a diablocio y tauren. De estos dos pasa, no dan nada al matarlos. El único que verdaderamente interesa es rey. Es el único dentro del nivel que tira algo pero solamente una vez al día, parecido al cd de las heroicas por así decirlo. El goblin no comparte esta característica, puede ser despojado las veces que quieras como cualquier otro mob.

Al derrotarlo entre el loot que te da (si vas en grupo no se comparte, es personal) tendremos guitarra, que nos otorga el logro de este evento diablo.

¡Y eso es todo! Recordad que el evento dura hasta el 11 de enero, tiempo de sobra para sacar mil y una veces todos los items del evento, así que no te desesperes si no te sale el primer día 😉

Loots del goblin del tesoro y el rey de las vacas

Juguetes

El juguete portal se consigue uniendo tomo y 10 pergamino.

Varios

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *