Guía de mascotas mecánicas de cazador en Legion


¡Aloha! Con el pre-parche 7.0 de Legion llegan las nuevas mascotas mecánicas para cazadores. Os enseñamos cómo y dónde conseguirlas.

Guía de mascotas mecánicas de cazador en Legion

Para ir abriendo boca parche con una de las tres nuevas familias de mascotas para cazador en Legion, las mascotas mecanicas son las primeras en aparecer en el parche 7.0. La diferencia principal a la hora de domesticarlas es su extremada fuerza de ataque, sus condiciones de domesticación y algún que otro puzzle.

Restricciones en el parche 7.0: pets únicamente para goblins y gnomos

En el parche 7.0 sólo los goblins y gnomos podrán domesticar estas pets. El resto de razas tendrán que esperar a la llegada de Legion el 30 de agosto.

Cuando ya estemos en Legion, las razas que no tengan la racial de domesticar pets mecánicas deberán acudir a los ingenieros que posean Esquema de Xur’ios en Dalaran. La compra del esquema cuesta 1 moneda curiosa, que es una item bastante raro que se despoja en misiones de mundo, jefes de mazmorras, raids y arquetas. Es probable que sea bastante cara al inicio de Legion, ya que requieren 20 Sangre de Sargeras. Una vez que el cazador aprenda matriz será capaz de domesticar mascotas mecánicas de forma permanente. Este item no tiene ningún requisito de nivel o profesión.

Mascotas disponibles

Friender

¡ATENCIÓN GRUMETES! Friender es capaz de hacerte un instant kill si te descuidas. El truco es activar Aspecto de la tortuga antes de castear domesticar.

El puzzle para activarlo consiste en 3 muros con 6, 7 y 8 botones de luz roja en ellos. El juego consiste en activar los 3 muros con todas las luces a la vez.

Muro de 6 luces

Pulsa 2, 5, 6 y 1.

Muro de 7 luces

Pulsa 5, 4, 6, 4 y 7.

Muro de 8 luces

Pulsa 6, 8, 4 y 7.

Una vez que los 3 puzzles se resuelvan, Friender despertará, pasa a hostil y empezará a correr en círculos por la habitación.

Protocaminante

Optimo

Sentient Mechanostrider

Para esta pet se necesitan 2 items esenciales en su domesticación: Tarjeta perforada centelleante par acceder a la habitación cerrada y Pata de Electrocutor para contrarrestar su Resistentes Circuitos.

Mata a todo bicho viviente que veas para conseguir mugre inscrustada. Baja las escaleras a la derecha.

Usa 5200 para convertir tus mugre inscrustada en Caja envuelta del Destellamatices. Ábrelas hasta conseguir Tarjeta perforada amarilla.

Al lado se encuentra la zona de dormitorios. Dentro de los dormitorios usa matrix para convertir Tarjeta perforada amarilla en azul Tarjeta.

En el aeropuerto mata al jefe Electrocutor 6000 para conseguir Pata de Electrocutor. Si cae la espada salta al siguiente paso. Si no hubo suerte, sal de Gnomeregan y reinicia la maz para matarlo de nuevo. Tiene una probabilidad del 29%.

En la misma plataforma usa 3005 para convertir tu azul perforada Tarjeta a Tarjeta perforada.

Salta hasta el nivel inferior del aeropuerto y vete hacia a los laboratorios de Ingeniería. Toma el ascensor hasta el nivel más bajo de los laboratorios de Ingeniería.

En los laboratorios de ingeniería usa 3005 d para convertir tu roja perforada Tarjeta a centelleante Tarjeta perforada.

En la zona de dormitorio en el comienzo de la mazmorra encontrarás el Matrix Punchograph 3005-E en el interior de la puerta rodeado por el círculo. Utiliza centelleante Tarjeta perforada para abrir la puerta.

Antes de atacar equipa Pata de Electrocutor. Atácale con el arma hasta que se active su habilidad y elimine Resistentes Circuitos. En cuanto suceda, domesticalo.

Gigantes férreos

Una vez que tengas los 3 materiales crearas dependiendo del color: Gigante gris Desactivado, Gigante Azul Desactivado, Gigante azulado Desactivado o Desactivado Gigante Verde.

Utilizando el Gigante Desactivado invocaras un Gigante férreo. Aparecerá como neutral y no te atacará hasta que comiences la domesticación. Sólo el cazador que invocó al Gigante férreo puede domesticarlo y nadie más puede atacarlo o domesticarlo.

Materiales necesarios

  • Montón de piezas de Gigante drop de Gigante férreo.
  • Núcleo de Energía de Mechanegra drop de Asediador Mechanegra.
  • Uno de estos cubos dependiendo del color que elijas: Cubo de pintura azul, Cubo de pintura cian, Cubo de pintura verde, Cubo de pintura gris.
  • Localización de los cubos de pintura

  • Cubo de pintura azul: Entre el chamán oscuro y el general Nazgrim, en el Circo de las Sombras, en el interior de una cabaña.
  • Cubo de pintura cian: En el piso inferior de Malkorok, en los cuarteles Kor’kron, en la esquina de la habitación al noroeste.
  • Cubo de pintura verde: En botin pandaren, esquina occidental.
  • Cubo de pintura gris: Se encuentra en el pasillo entre Cámara de los Dechados y Garrosh, detrás de unas cajas.
  • A-Me 02

    Contrarresta voluntad dejándolo a menos del 30% de vida. Activa Aspecto de la tortuga antes de domesticar.

    Tekton

    Si tekton te alcanza mientras lo domesticas, explota. No te matará pero tendrás que volver a espera a que salga.

    War-Iron Axebeak

    Se necesita vuelo en draenor. Antes de domesticarlo mata a sus 2 guardias deranged. Su respawn es de 30 min.

    Weaponized Rabbot

    Pollo de batalla ido

    N.U.T.Z

    Activa Aspecto de la tortuga antes de domesticar.

    Es invocado activando algunas máquinas en un cierto orden, aparecerá al activar la última máquina. Si lo haces en el orden correcto un goblin grita “NUTZ!!”:

  • Dirígete al laboratorio secreto y lee el manual que esta en el suelo An Intern’s Journal.
  • Activa la palanca “Thorium Manifold”.
  • Activa el botón “Anti-Matter Containment”.
  • Activa la palanca “Flux Containment Release”.
  • Activa la consola “Hydro-Sync Router”.
  • Mascotas a la llegada de Legion (no disponibles por ahora)

    Treble y Rush

    Treble y Rush tienen la particularidad de que deben ser rastreados, como algunos de los rares de Pandaria. Ambos animales son invisibles pero dejan un rastro de manchas de aceite por donde caminan. La clave es encontrar estas manchas de aceite en algún lugar a lo largo de sus rutas. No tienen un tiempo de respawn muy largo.

  • Para que sea más fácil ver los charcos de aceite en el suelo, ir a opciones gráficas y pon “detalles de suelo” al 1.
  • Una vez que lleguen al final de su recorrido, se dan la vuelta y se mueven en la dirección contraria del mismo camino.
  • Una vez localices el rastro de manchas de aceite, síguelos hasta el final. Si un charco de aceite de aparece delante de ti, entonces vas por la dirección correcta. Si el charco desaparece cambia de dirección.
  • Para revelar su posición es necesario Bengala. No lances justo encima del último charco, lanzalo por dónde tu creas que puede aparecer el siguiente charco. La clave es anticiparse en su siguiente posición.
  • Una vez revelados usa alguna trampa de control como Trampa congelante o vinculante Disparo con el fin de paralizarlos, ya que si abandonan el área de Bengala se vuelven invisibles de nuevo.
  •  
     
    Fuente e imágenes: http://www.wowhead.com/guide=4213/mechanical-hunter-pet-guide



    Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

    4 comentarios

    1.   tonaruto dijo

      no entendi lo del friender

      1.    Adrian Da Cuña dijo

        Buenas! Que es lo que no entendiste de Friender? La mecánica? La zona donde se encuentra?

    2.   Yered martin dijo

      Buenas,podrías especificar en N.U.T.Z. donde está el libro? M estoy volviendo loco dando vueltas y no lo encuentro x ningún lado

      1.    Adrian Da Cuña dijo

        Las coordenadas son 44 76, dentro de un cuarto del edificio más grande en el extremo norte del laboratorio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.