Guía para conseguir todas las recompensas de las Expediciones insulares


¡Aloha! Os traemos una guía completa de todas las recompensas y los métodos para conseguir todas ellas en las Expediciones insulares.

Guía para conseguir todas las recompensas de las Expediciones insulares

¿Cómo se consiguen las recompensas?

Nuestro objetivo es ir a por las criaturas de una raza específica y eliminar todos los rares y élites relacionados con ellos. Os voy a poner un ejemplo práctico: si nos interesa la montura can eterno de qinsho nuestra prioridad serán todos los rares y élites de la raza Mogu.

Pero antes de poneros toda la lista de objetos y relaciones entre criaturas y recompensas os voy a dar unos consejos para maximizar vuestras oportunidades de botín:

  • Lo recomendable y común es que las Expediciones de farmeo se hagan en Normal. Tendréis que controlar más la producción de azerita vuestra y del enemigo pero los enemigos harán menos daño, podréis hacer pulls más grandes, se hace más rápido y las recompensas no varían según la dificultad. Si no os veis seguros entonces probad en Heroico.
  • La configuración recomendable es dps-heal-tank. También es válido 2 dps-heal. En un extremo también 3 dps a saco pero tened en cuenta que muchas criaturas con un solo ataque nos visten de torero y es muy sencillo wipear, perdiendo mucho tiempo en resucitar.
  • Antes de ir a saco, inspeccionad la isla. Donde se encuentra cada raza, rutas, etc…Esto hará que tengáis detectados cada una de las razas en la isla.
  • Terminantemente prohibido farmear menas de azerita, recoger cofres normales y completar misiones. Esto hará que lleguéis al limite más rápido y posiblemente completar la expedición antes de conseguir un buen número de criaturas.
  • Se pueden abrir los Cofre de madera en podredumbre. Estos cofres son “trampas”, no dan azerita pero salen varias criaturas junto con un élite que nos viene de perlas para aumentar las posibilidades de botín con su raza.
  • Cuando ya tengamos visualizados las razas juntad varios grupos de élites y rares, fiesta de AoE. Pero con cuidado, hay muchos rares que tienen ataques que incapacitan y nos bajan más del 60% de vida.
  • Si salen Elementales de azerita IGNORADLOS. No es nada recomendable conseguir azerita y no tienen ninguna recompensa ligada a ellos.
  • ¡Ojito con el bando enemigo! En normal el corte es 9k. Si veis que vais muy cortos, casi con todo las razas acabadas y os superan entonces es momento de hacerles una visita. Se puede perder fácilmente si no se tiene en cuenta el bando enemigo. Ellos no van a farmear monturas, vosotros si.
  • Al pasar unos minutos y con bastantes élites/rares acabados empezará la invasión. Prioridad máxima. Son muchos, con ellos vuestras posibilidades de botín aumentan una barbaridad.

Calendario de invasiones a las islas

Aquí tenéis el calendario para los eventos que se irán añadiendo cada semana a lo largo de los próximos dos meses:

  • Semana del 9 de octubre: Elementales de agua.
  • Semana del 16 de octubre: Elementales de aire.
  • Semana del 23 de octubre: Dragones Negros.
  • Semana del 30 de octubre: Tol’vir.
  • Semana del 6 de noviembre: Dragones Crepusculares.
  • Semana del 13 de noviembre: Dioses Antiguos.

Posibles recompensas

Monturas

Juguetes

Mascotas

Equipo

Sets completos

Misiones

Relación criaturas y recompensas ¿Qué dropea cada tipo de criatura?

Razas especiales

Criaturas comunes

Fuente: Warcraft Secrets.


Categorías

Guia del Juego

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.