Logros que desaparecerán con el parche 7.0


¡Aloha! Os comentamos que logros que desaparecerán y pasarán a ser logros antiguos con la llegada del aprche 7.0, la nueva expansión Legión ¿A qué esperas? Corre a por ellos, insensato!

Logros que desaparecerán con el parche 7.0

Anillo Legendario

Tan pronto sea estrenado Legión el día 30 de agosto el anillo legendario como el monumento en la ciudadela y los logros asociados no se podrán ser conseguir.

La cadena de misiones se inicia a nivel 98 en nuestra Ciudadela, desaparecerá con la salida del parche pre-expansión de Legión. Si bien se podrá continuar hasta el lanzamiento de Legion para todas aquellas personas que ya la hubieran iniciado antes de la salida de este parche.

Mazmorras desafío Draenor

Como ya paso en otras expansiones, las mazmorras en modo desafío de viejas expansiones no podrán seguir haciéndose.

Los hechizos de recompensa de oro también se retiran.

Hermandad de los Camorristas

Para más información y ayuda detallada sigue la guía de nuestro compañero Luis sobre los logros de los camorristas.

  • Un peso pesado: Alcanzar el rango 8 venciendo los jefes de cada ronda.
  • Para chulo, yo: Independiente para subir de rango, son pruebas especiales. Cada reto es en forma de carta y se tiene que comprar.
  • Colecciones que ganar: Parecido al anterior pero con la salvedad de que cada carta se tiene desbloquear de una manera especial: misión, hablando con npcs, despojo, cofre…
  • Chusma, chusma / Chusma, chusma: Muy sencillo de hacer, la única complicación es reunir 20 personas. Las 20 personas deben tener acceso a la arena independientemente de su rango. Luego esas 20 personas se apuntan todas a la cola de la arena y al alcanzar el puesto 20 se crea un portal a la ciudad enemiga, tomas el portal y logro al canto.
  • Odio en las entrañas: El mejor jefe para intentar este logro es Cocosangre, pocos daños y salud baja con la salvedad de la carga, el resto coser y cantar. Desde fuera de la arena un compañero debe lanzarte 10 frutas compradas en la misma arena para conseguir 10 stacks de escoria. Al conseguir 10 solo tienes que matar al jefe.
  • Botellazo al canto: Compra Cerveza de apagón caducada en la misma arena, entonces esperamos a que un espectador npc que están alrededor de la arena se vuelva hostil y le lanzamos un botellazo.
  • Soy tu fan número uno: Usa la emoción /animar sobre un jugador que acabe de ganar una batalla en la arena.

Terreno de Pruebas

No se sabe al 100% si serán pasarán a la categoria de logros antiguos pero según parece y viendo las anteriores así será.

  • A prueba: Tanque en Interminable (30): El objetivo es resistir 30 rondas tanqueando a los diferentes enemigos que vayan saliendo. Cada ronda que pasemos los enemigos haran un 1% mas de daño adicional.
  • A prueba: DPS en Interminable (30): El objetivo es resistir 30 rondas derrotando a los diferentes enemigos que vayan saliendo. Cada ronda que pasemos los enemigos haran un 1% mas de daño adicional.
  • A prueba: Sanador en Interminable (30): El objetivo es resistir 30 rondas curando a nuestro grupo mientras derrotan a los enemigos. Cada ronda que pasemos los enemigos haran un 1% mas de daño adicional.
  • Cómo complicarse la vida infinitamente: Tienes que completar con éxito cualquiera de las pruebas básicas (Oro) en el Terreno de Pruebas con una especialización que no sea la especificada. Lo que vendría siendo hacer las pruebas de tank con una especialización de dps.

Monturas

  • Riendas del celador de arboleda: Se consigue derrotando a Archimonde en dificultad heroica o superior. Una vez derrotado podemos despojamos de su cadáver Remanente de caos. Completamos la pequeña cadena y montura al canto. Esta montura ya no se podrá conseguir a partir del parche 7.0.
  • lobo: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.
  • esqueletico: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.
  • raptor: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.
  • kodo: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.
  • corcel: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.
  • sable: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.
  • carnero: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.
  • meca: Gana 100 arenas (3c3) o 40 campos de batalla puntuados.


Categorías

Guia del Juego, Legion

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.