Recopilación de Juguetes – Parte 2


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traigo la segunda recopilación de Juguetes que podemos conseguir por botín o misiones. Sin más dilación ¡vamos con la recopilación!

Recopilación de Juguetes

Desde Warlords of Draenor, todos los jugadores (incluidos los Started Edition), hemos podido disfrutar de un maravilloso sistema con el que nos librábamos de una inmensa cantidad de objetos del inventario. Gracias a este sistema, muchos de los objetos que podían activarse, se añadieron a una ventana a parte llamada “Caja de Juguetes”. Aquí encontraríamos todas las activas sin ocuparnos espacios. Más adelante, se añadieron más juguetes (a parte de los que ya habían modificado), logros… hasta tener el sistema que tenemos hoy. Aunque de vez en cuando aún recibamos alguna mejora que otra, este sistema se basa, prácticamente, en el entretenimiento para jugador y modificar la experiencia de juego de una manera visual ya que estos no otorgan bonificaciones ni buffs más allá de lo estético.

Teniendo en cuenta estos pequeños detalles, nos lanzaremos directamente a colocaros los juguetes y sus respectivos usos. En esta segunda recopilación nos centraremos en los juguetes que podemos utilizar para entretenernos. Vamos con la primera de todas.

 

Berglrgl perrgl girggrlf

Aunque probablemente ahora estéis pensando “claro que si, guapi”, Berglrgl perrgl girggrlf es el nombre original de este Juguete. Su uso no va más allá de transformarnos en un huevo  o, mejor dicho, entrar dentro de uno. Mientras nos mantenemos en el interior de esta estructura, no podremos realizar ninguna acción, así como movernos o lanzar habilidades. Sin embargo, si poseemos el Reflejo celeste de Ai-Li (juguete del que os hablé en la primera recopilación como parte de las transformaciones más comunes) y nos mantenemos seleccionados (o incluso a quién lo tenga en uso), podremos copiar esta apariencia y podremos ser un huevo andante. ¿No os parece lo mejor? Este juguete puede obtenerse como recompensa de la misión Mglrgrs de nuestros grmlgrlr.

 

Caja de música de Sylvanas

Si hay algún juguete que valga la pena obtener dentro del World of Warcraft, sería, sin duda alguna, la Caja de música de Sylvanas. Todos conocemos a la mítica alma en pena y actual jefa de guerra de la Horda, eso es algo que está bastante claro. El juguete no tiene gran profundidad. Al utilizarla, aparecerán dos lamentadoras de Sylvanas que empezarán a cantar una de mis canciones favoritas dentro del juego, El lamento de Sylvanas. Sin embargo, obtenerlo es un dolor en las partes ya que hay que hacer toda una cadena legendaria que, incluso a día de hoy, ciertas misiones no pueden hacerse solo. Al terminar esta legendaria, no solo obtendremos la Caja de música de Sylvanas sino que, además, obtendremos otros 4 objetos entre los que hay una montura, un teletransporte, tabardo…

Este juguete puede obtenerse en la subasta pero su precio es de unos 70.000 de oro.

 

Caparazón de Gokk’lok

Si el primer juguete de esta recopilación ya era bastante raro, este se encargará de superarlo. El Capazarón de Gokk’lok nos permitirá desnudarnos mientras posamos dentro de una almeja abierta de par en par. Solo hay que mirar la mirada del Tauren… quizá ya haya conocido al bueno de Marcus… Su forma de obtención es muy sencilla ya que es una recompensa de misión. El NPC que nos dropea el objeto de la misión es Gokk’lok.

Mientras estamos dentro de esta almeja, movernos no eliminará el buff. Sin embargo, saltar si que lo hará.

 

Faltriquera de semillas de Fandral

En Legion, los druidas pudimos disfrutar de un montón de aspectos diferentes para nuestras transformaciones. La especialización de Guardián, el oso cuenta con muchas transformaciones y de distintos colores. Al igual que con la especialización de feral.

Las semillas de su interior se han carbonizado debido al calor abrasador de las Tierras de Fuego.

Este juguete nos permitirá transformarnos en un gatito de las llamas para cualquier especialización del Druida, siempre y cuando seamos un gato. El aspecto mola muchísimo y tiene un tiempo de reutilización de 10 minutos. Dura 60 minutos y no se pierde al morir. Este juguete puede obtenerse como botín al 0.4% del jefe Mayordomo Corzocelada, penúltimo jefe que podemos encontrar en Tierras de Fuego.

 

Inhalador de alma

El Inhalador de alma no es un juguete increíble pero si que, personalmente, me gusta bastante. Este objeto nos permitirá absorber el alma del cadáver al que estemos seleccionando. Este tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos y puede obtenerse como botín al 14% de Tor’goroth. No es gran cosa pero mola mucho ir por las mazmorras a nivel bajo absorbiendo cadáveres.  Este juguete también provocará que el tamaño de nuestro objetivo disminuya por cada segundo. Se puede usar con jugadores (siempre es divertido). La disminución del tamaño no permanece tras la resurrección.

 

La famosa cera de Moroes

Si de vez en cuando queremos mostrar nuestros rasgos más únicos, La Famosa cera de Moroes nos permitirá mostrarnos tal y como somos, tal y como la madre naturaleza nos trajo al mundo. Solo por ayudar a Moroes con la misión Un aire taciturno, obtendremos este juguete. ¿Quién dijo débil?

 

Ojo cristalino de Undravius

 

Como uno de los juguetes más locos dentro de World of Warcraft, el Ojo cristalino de Undravius nos permitirá ver el mundo alternativo donde los demonios ganaron la Guerra de los Ancestros. Este juguete hará que el escenario en el que estemos se envuelva en colores viles y comiencen a caer meteoritos, mientras que todos los NPCs, jugadores o entidades que puedan ser seleccionadas, comiencen a transformarse en demonios. Este maravilloso juguete nos dará esta visión durante, aproximadamente, 10 segundos. Puede obtenerse dentro de los Restos de una guerra ancestral al 8%.

 

Totem del vacío

Este Totem del vacío, de una forma parecida al juguete anterior, provocará que, al ser utilizado, todo el entorno cambie su aspecto y, al mirar al cielo, podamos apreciar una gran apertura entre este mundo y el Vacío Abisal.

Algunos brujos creen que todo el mundo tiene una parte que vive simultáneamente en este reino y en el Vacío Abisal.

Antiguamente existía un bug que permitía mantener el buff de este totem permanentemente (o hasta morir). Simplemente teníamos que utilizarlo y lanzar, posteriormente, piedra (siempre y cuando fuera en otro mapa). El efecto desaparece si nos alejamos del totem desde el lugar en el que nos encontramos. Sin embargo, este permanecía al teletransportarnos a otro lugar. El totem puede obtenerse como recompensa de la misión Secretos sombríos.

Si lo que buscáis es mantener el entorno muy oscuro (incluso siendo de día), podéis obtener Poción negra de tinta a 3 de oro en el vendedor Rona Dientesverdes (se encuentra en la Isla de la Luna Negra). El resultado de utilizar esta poción es el siguiente:

Sin embargo, este es un consumible y no un objeto. Yo que tú compraría bastantes…

 

Reductor de cuerpo entero

Como otro de los juguetes más locos de World of Warcraft, el Reductor de cuerpo entero nos permitirá reducir nuestro tamaño al máximo. Este juguete no solo nos reducirá en cuanto a tamaño sino que, también, reducirá nuestras estadísticas al mínimo (salvo la salud). El efecto dura unos 3 minutos y, al terminar, nos mantiene aturdidos durante un breve momento. Durante este efecto, no podremos montar pero sí combatir. Puede servir para otras actividades como… ¿jugar al escondite? ¡Oye, yo lo he hecho y es muy divertido!

Este juguete puede obtenerse a 25 de oro en el vendedor Ravika.

 

Vara deslumbrante

Dejando de lado los juguetes que normalmente suelen ser estéticos, la Vara deslumbrante nos introducirá en un mini-juego bastante simple, sencillo y divertido. Al utilizar el juguete, nos aparecerán dos habilidades nuevas: Descarga deslumbrante (habilidad para el ataque) y Retirar (facultad para finalizar el mini-juego). No contiene ningún tipo de premio más allá del entretenimiento y el objetivo es bastante sencillo. Una vez nos hayamos equipado la vara, podremos lanzar nuestra Descarga deslumbrante a los demás jugadores que también lleven puesto el juguete, permitiéndonos golpearlos y aturdirlos durante un corto periodo de tiempo. Cada vez que acertemos a nuestro objetivo, se sumará una carga a nuestro buff principal sin embargo si te aturden a tí, perderás todas las cargas que hayas acumulado. De esta forma se resume este mini-juego perfecto para emplear vuestro tiempo de forma didáctica cuando os encontráis frente a un jefe y aún no han llegado los otros compañeros del grupo. Este juguete puede obtenerse al 100% como botín de la entidad Vara deslumbrante, objeto que se encuentra en Selva de Tanaan.

 

Si te has perdido la primera parte de esta recopilación, puedes visitarla a través del siguiente enlace:

Recopilación de Juguetes – Parte 1

 

Y hasta aquí esta segunda recopilación de juguetes. Nos hemos centrado, únicamente, en juguetes divertidos que no van más allá de la utilidad, no por ello no dejan de ser “Juguetes”. Aúm así, estamos muy seguros de que vosotros tenéis algunos ejemplos mucho mejores que los que hemos colocado en esta recopilación. Sea como sea o, mejor dicho, sean los que sean, esperamos que hayáis disfrutado con este artículo de recopilación y que os toméis un momento para contestar estas preguntas:

  • ¿Qué juguetes os han gustado más?
  • ¿Cuáles de estos juguetes no poseéis?
  • ¿Que juguetes hubierais añadido vosotros?

Un fuerte (>^.^)> abrazo <(*-*<) y… ¡hasta la próxima!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Juguetes

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.