Primera exposición Warcraft: El origen en China – Comienza la aventura

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. La Primera exposición Warcraft: El Origen, se ha celebrado hoy día 31 de Diciembre de 2015 en el centro comercial de Joycity en Chengdu, China, dando comienzo a la aventura Warcraft.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así podríamos resumir o iniciar a nuestras amistades no familiarizadas con el fenómeno Warcraft en la saga ¿verdad? Para los que estamos inmersos en la historia estas líneas significan mucho, para los que no, pueden ser el comienzo.

Primera exposición Warcraft

La experiencia Warcraft empieza en Joycity en Chengdu en un centro comercial, se ha celebrado la primera exposición  Warcraft: el Origen, dando acceso a los asistentes a una muestra de más de 150 accesorios, armas, y el vestuario de la película.

Hoy 31 de diciembre, se ha celebrado la mayor exposición de la película Warcraft: El Origen montada alguna vez en China. La experiencia Warcraft Legendary comienza, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de encontrarse cara a cara con estatuas de personajes increíblemente realistas, y más de 150 accesorios, armas y trajes de la película.

Además de las exposiciones físicas artesanales, los visitantes también tendrán la oportunidad de experimentar un innovador paseo de Realidad Virtual a lomos de un mítico Grifo,  que se eleva a través de los cielos de Azeroth, el mundo de fantasía que todos conocemos y en el que se basa  la película.

Desde la pasada BlizzCon en Noviembre de 2015, no habíamos tenido más noticias sobre la película Warcraft. Estábamos ansiosos por conocer algo más para amenizar el tiempo de espera que nos queda hasta su estreno en Junio de 2016. Ya sólo quedan seis meses, así que ¡¡no desesperéis!!

Desde la exposición realizada en China os dejamos una galería con las imágenes más destacadas.

 

 


Categorías

La Película

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.