Presagistas: La historia de Gul’dan

Presagistas: La historia de Gul'dan
¡Aloha! Primer capitulo de la serie animada de Legion, La historia de Gul’dan. Contada directamente por el propio brujo, adentraos en la mente de Gul’dan y conoced su historia.

Presagistas: La historia de Gul’dan

Durante la Cómic-Con de San Diego el día 21 nos mostraron el que seria el primer capítulo de la serie de animación de Legion, Presagistas: La historia de Gul’dan. Ambientada en la historia del brujo, nos cuenta la historia nunca antes vista los orígenes de este temible y poderoso brujo. Con una estética impresionante, elaborada banda sonora y gran doblaje, Gul’dan es digno merecedor de la apertura de la serie Presagistas.

En esta cinemática podemos conocer un poco más de Gul’dan pero en especial, de dónde viene, que lo empuja a actuar y cuales son sus ambiciones. Gul’dan no debe lealtad a nadie salvo a sus amos de la Legión Ardiente. En Draenor, el ambicioso brujo orco estuvo a punto de someter a toda su raza bajo el yugo de los demonios. Aunque sus planes fracasaron, Gul’dan sobrevivió, y la Legión lo exilió a Azeroth, desde donde abriría un portal que permitiría la entrada de un monstruoso ejército invasor, algo a lo que ni la Horda ni la Alianza se han enfrentado jamás.

En la narración empieza y acaba con la misma frase pero cambiando su tono, en el inicio del vídeo hasta casi su final Gul’dan narra sus acontecimientos con un tono melancólico y dejado pero sus últimas frase son amenazantes, mezclando odio e ira. Mantiene la esencia del viejo brujo orco cuyo fondo siempre hemos visto como totalmente malévolo. Cierto es que no conocíamos las penurias pasadas antes de rendir y entregar su alma a la Legión Ardiente. Esta bien conocer un poco más del ser al que pronto acabaremos dando caza de una vez, dándole, o eso esperamos, muerte de una vez por todas.

Te puede interesar

Categorías

Legion
Etiquetas ,

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *