La Isla Errante

Zona de inicio de los Pandaren (Nivel 1-10)

Aunque los Pandaren viven en armonía con su tierra natal, las ansias de conocer el mundo se han arraigado en una pequeña parte de sus corazones desde tiempos inmemoriales. Para satisfacerlas, el viejo erudito Liu Lang emprendió la marcha hace mucho tiempo —sobre el lomo de una tortuga— con la finalidad de explorar el mundo que sabía que aguardaba más allá de las costas de Pandaria. Liu Lang regresó varias veces a su tierra natal con historias de las cosas maravillosas que había visto. En cada ocasión, Shen-zin Su, la tortuga que transportó a Liu Lang a través de los mares, parecía aumentar más y más de tamaño.

Liu Lang ya no se encuentra entre nosotros, pero sus seguidores aún dejan las costas de Pandaria para conocer el mundo. La tortuga, por su parte, se ha vuelto masiva, del tamaño de una ciudad pequeña. Aquí, en la “Isla Errante”, los jóvenes e impacientes Pandaren entrenan y aprenden, practicando combate unos contra otros y dominando los implementos y las formas de las artes marciales.

La vida en la Isla Errante es pacífica e iluminadora hasta el día en que ésta pasa cerca de la Vorágine de Azeroth. El suelo se vuelve inestable, los cultivos se marchitan y Shen-zin Su se bambolea en el océano, flotando sin rumbo en un patrón inestable que bien puede ser una espiral de muerte.

Como uno de los viajeros Pandaren más prometedores, descubrirás la amenaza verdadera para la Isla Errante. Sin embargo, el problema que aflige a la gran tortuga tiene varias soluciones potenciales y los estudiantes de la isla no llegan a un consenso sobre el modo de resolverlo. ¿Actúan de inmediato (aunque de manera precipitada) para salvar su hogar antes de que todo se pierda? o ¿deliberan intentando hallar un modo más seguro (y lento) de sanar la tierra y lidiar con los peligros que acechan?

Tu decisión dará forma al futuro y marcará la ruta de los Pandaren en un mundo distinto.

Imágenes de la Isla Errante – Wandering Isle

Vídeo de la Isla Errante – Wandering Isle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.