publicidad
dragon-nimbo-faccion

Orden del dragón nimbo

En la Orden del dragón nimbo, si quieres montar uno de los nuevas lujosas monturas dragones nimbo en Mists of Pandaria, tendrás que ser exaltado con esta facción! Ganar reputación es muy divertida: es una mezcla de Ala Abisal e Instructores de sable invernales. Empezarás con un huevo de dragón nimbo y criar al dragón hasta su madurez, haciendo las misiones diarias que involucran razas competitivas durante el camino.   Recompensas Orden del dragón nimbo no tiene ninguna recompensa con Puntos de Valor, todas son recompensas de puro lujo, ya sea para jugar con mascotas de compañías o para craer las costoas monturas de Joyería, como Boceto: pantera de jade.

efecto-equipo-desafio

Los nuevos efectos de equipo del modo desafío

Una de las nuevas características de Mists of Pandaria, los modos desafío, permite a equipos coordinados de 5 jugadores asaltar mazmorras heroicas e intentar batir records de contrarreloj. Esos tiempos cegadores están a la vista de todos, pero por si la fama en la red no fuese suficiente, los grupos que logren obtener medallas de oro también recibirán apariencias de equipo únicas para usarlas en la transfiguración… con un detalle extra: esos conjuntos de equipo son diferentes al resto, ya que se activan y reaccionan con las acciones de combate del portador.

pvp-guia-wow

Zonas PvP de la Espesura Krasarang y el Gremio de Camorristas

Los personajes de nivel 90 ya funcionan otra vez en el PTR, por lo que vamos a ver los nuevos desarrollos en Ventormenta, Orgrimmar, y Espesura Krasarang. Nos encontramos con dos nuevas características importantes: Gremio de Camorristas y Zonas PvP de la Espesura Krasarang. Por lo que hemos visto, parece que la Alianza le está cogiendo bastante cariño cuando llegan a esta nueva zona en las que presumen de habilidades de combate y PvP — sus zonas muestran lo que han recuperado de Theramore.