Escenarios o Gestas

Los denominados Escenarios, son según Blizzard las misiones en las cuales interactuas con otros Pnj’s y la cual concluye con una historia, es decir, un tipo de evento el cual remplaza las antiguas misiones grupales. Estos escenarios nos recompensaran con Puntos de Valor al concluirlas.

Características Generales:

  • Los escenarios te permiten realizar la misión solo, sin tener que competir con otros jugadores para terminar tus objetivos.
  • Ambas facciones tendrán un cierto numero de escenarios asociados.
  • Un ejemplo de Escenario seria: El jugador debe de ayudar al Maestro cervecero a buscar unos ingredientes que solo son útiles cuando llueve. En primer lugar, el jugador deberá de salvar algunos lugareños y algunas viviendas. Seguidamente tendrás que ayudar al maestro cervecero a recolectar la cosecha mientras estas siendo asediado por Sauroc. Y en la última fase, tendrás que defender la destilería mientras vas apagando el fuego.
  • Los combates serán totalmente diferentes a la de las mazmorras, entrar a un escenario no precisa de un Tanque y un Healer obligatoriamente, con lo cual haría que el resultado de hacer el escenario con un grupo de Dps, tenga un resultando tanto caótico como impredecible.
  • Optaremos por la herramienta “Buscador de Escenarios” para encontrar jugadores con los que jugar. Se espera que el tiempo en cola sea el mínimo ya que como dijimos anteriormente no se necesita de un Tanque o un Healer para entrar. Obviamente completando los Escenarios, serás recompensado con puntos de valor y equipo.

En general los escenarios están diseñados para poder realizar aquellas misiones que antiguamente necesitabas de un grupo de gente para realizarlas y que al final acababas dejando por no poder encontrar a las personas para hacerlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.