Raza Pandaren

¡Conoce a los Pandaren!

FACCIÓN: ALIANZA / HORDA

Rodeados de mitos y leyendas, rara vez se les ve y menos aún se les entiende, los enigmáticos Pandaren son un misterio para las demás razas de Azeroth. La noble historia del pueblo Pandaren data de miles de años, incluso antes de los imperios del hombre y del hendimiento del mundo.

Habitantes de una tierra fértil y maravillosa, los Pandaren alguna vez sufrieron la opresión de una monstruosa raza de ancestrales señores de guerra conocidos como los Mogu. Por medio de tenacidad, diplomacia y una forma única de combate sin armas, los Pandaren llevaron a cabo una revolución que sirvió para derrocar a los Mogu y establecer así el imperio Pandaren que prosperaría por miles de años.

En los oscuros días que siguieron al hendimiento del mundo, cuando los demonios entraron a Azeroth y pusieron a la totalidad del mundo mortal en peligro, el último emperador de los Pandaren descubrió una manera de proteger sus tierras de la devastación. Su trato con el destino ocultó su tierra con una bruma impenetrable durante diez mil años; pero la naturaleza de su transacción dejó a Pandaria embrujada desde entonces…

Ansias de Ver el Mundo

Raro es el Pandaren que ha buscado salir de la bruma. Hace muchas generaciones, algunos exploradores Pandaren comenzaron a reunirse en el lomo de Shen-zin Su, una tortuga gigante. Ésta deambuló por los oceános de Azeroth, quizá el único contacto que los Pandaren han tenido con el mundo exterior. Con el tiempo, ellos también perdieron todo contacto con su tierra natal.

Los jugadores que elijan crear un personaje Pandaren comenzarán su viaje en el lomo de Shen-zin Su. Cuando el peligro acecha a la gran tortuga, y su hogar errante se encuentra en peligro de ser devorado por el océano, los jugadores deberán acelerar su entrenamiento y saltar a la acción.

Durante el tiempo que pasen sobre la tortuga, los jugadores encontrarán por primera vez a la Alianza y a la Horda. Antes de concluir su entrenamiento, deberán tomar la decisión más importante de sus vidas, ¿a qué facción apoyarán mientras se aventuran a sanar un mundo devastado por el cataclismo y asediado por el peligro de una guerra global?

Peculiaridades de la Raza

Clases Disponibles

Monje, Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Guerrero

Raciales

EPICÚREO : Aumenta en 100% el beneficio a las estadísticas que proporciona la comida.

GOURMAND: Bono de 15 a la habilidad de Cocina.

PAZ INTERNA : Tu bono de experiencia al estar descansado dura el doble de lo normal.

REBOTAR: Recibes 50% menos daño de caídas.

PALMA VIBRANTE (ACTIVA) : Tocas un punto de presión secreto del enemigo y lo pones a dormir por 3 segundos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.