Tour de Prensa Mist of Pandaria en 5 min

Para los que no tengan mucho tiempo para leer todo lo acontecido en el Tour de Prensa Mist of Pandaria, la próxima expansión del WoW, aquí os dejo con este pequeño resumen de 5 minutos donde te puedes hacer una idea de lo que se avecina con la próxima expansión. Aunque es recomendable que luego le eches un ojo a todo el informe que publicaremos dentro de poco.

  • El asedio a Orgrimmar será el último parche de MOP en el cual ambas facciones se unen en un asedio para derrocar a Garrosh y acabar así con su gobierno como Jefe de Guerra.
  • El nuevo sistema de loteo del buscador de banda permite a todos los integrantes de la banda tirar dados a todos los objetos que salgan, si el jefe deja caer algún ítem que puedas usar, te será entregado, sino recibirás una cierta cantidad de oro. En un principio este sistema será solamente implementado en el buscador de bandas, luego cabe la posibilidad de integrarlo a otras características del juego.
  • Se ha añadido la capacidad de crear personajes pasando de 10 a 11.
  • El sistema de loteo AoE ha sido implementado.
  • La “remodelacion de estadísticas” de los objetos no será implementada.
  • Todavía no se han añadido nuevos modelos de las razas. (Aunque el modelo enano ya esta casi terminado).
  • En total van a haber nueve nuevas mazmorras heroicas de nivel 90 junto con 3 nuevas bandas con 14 jefes a los que derrotar incluyendo en estas últimas tres dificultades. Por ultimo podremos encontrarnos con dos jefes de mundo nuevos.
  • Nos encontraremos con una serie de escenarios que solamente estarán disponibles una vez alcanzados el nivel 90, los cuales nos recompensaran con reputación y puntos de valor. No se necesitara de la típica composición Tanque, Healer y Dps, sino que un Dps solo puede hacerlo. Cada escenario nos tomara entre 10 y 30 minutos completarlos, probablemente solo tengamos disponibles unos 5 al principio.
  • En los modos de desafío, la mayoría de los jugadores recibirán la medalla de bronce incluso si no son muy hábiles, una vez que obtengan la medalla serán recompensados  con un logro y un título. Completando todos los desafíos obteniendo la medalla de plata, estos jugadores serán recompensados con un espectacular set de transmogrificacion y por ultimo obteniendo las medallas de oro, la recompensa será una montura épica. El modo desafío estará disponible desde el día del lanzamiento.
  • La Serpiente de la Niebla será la montura racial de los Pandaren. Puedes criar la tuya haciendo las diarias durante 20 días.
  • Los granjeros de cada facción te permitirán crear y gestionar tu propia granja, el mercado de los granjeros te ofrecerá las misiones diarias las cuales te permitirán ir mejorando tu granja, como por ejemplo ir creando zonas de cultivo, cocinar ingredientes, crear nodos de herboristería, etc…
  • Los brujos son la clase que más se ha modificado en MoP además de las nuevas mascotas.
  • Va a haber más monturas y menos cambios de colores de estas en las recompensas.
  • Se están añadiendo armaduras a los enemigos para darles apariencias diferentes, para evitar solamente el cambio de color de sus pieles.
  • Se han añadido siete nuevas zonas en vez de las cinco originales. Esto ha sido realizado para dar más contenido al juego, para que de esta forma el sistema de leveo no sea lineal, y sea algo diferente de la primera segunda o tercera vez que te adentras en Pandaria.
  • Inicialmente va a haber una nueva Arena y dos nuevos campos de batalla.
  • Los combates JcJ van a ser más divertidos y más casuales, contando solamente las partidas ganadas. También al estar frente a un enemigo, no podrás ver su nombre y tampoco comunicarte con él.
  • Actualmente, todas las razas excepto los Goblin y los Huargen pueden ser Monjes.
  • El parche Pre MoP será lanzado apenas dos semanas previas al estreno de la nueva expansión. También es probable que venga con un conflicto entre Horda y Alianza en Theramore. Podremos encontrarnos a Chen Cerveza de Trueno en las capitales de ambas facciones para informarnos de lo que se avecina.

Vídeos de Mist of Pandarian

Puedes ver algunos de  los vídeos de la presentaciones de las mazmorras y las nuevas zonas en el siguiente enlace.

 
 
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.